Lo que sabemos de “American Crime Story: Impeachment”

El pasado jueves salió el tan esperado tráiler de la tercera temporada de American Crime Story: Impeachment. La nueva entrega de FX contará los eventos que llevaron al juicio político de uno de los presidentes de Estados Unidos, Bill Clinton.

Con este avance hemos podido ver a Beanie Feldstein (Lady Bird), como Monica Lewinsky y a Sarah Paulson (American Horror Story) irreconocible en el papel de Linda Trip. Sin embargo, lo que más nos llamó la atención fue la caracterización de Clive Owen (Closer) como Bill Clinton.

¿Qué veremos en American Crime Story: Impeachment?

La sinopsis oficial de la nueva temporada la define como “la serie que examina la crisis nacional que llevó al primer juicio político de un presidente de los Estados Unidos en más de un siglo”.

Veremos este escándalo contado desde los ojos de las mujeres en el centro de los hechos: Monica Lewinsky, Linda Tripp y Paula Jones (Annaleigh Ashford). Éstas hablaron en un momento en el que la sociedad americana vivía cambios por todos sus frentes: relaciones dañinas entre los partidos, cambios en las políticas sobre los abusos sexuales y un panorama muy cambiante en los medios de comunicación.

American Crime Story: Impeachment se estrena el próximo 7 de septiembre en FX. También veremos otros rostros conocidos como el de Edie Falco (Los Soprano) como Hillary Clinton.

Esta temporada está basada en el libro del analista legal del jefe de la CNN, Jeffrey Toobin.

Ryan Murphy es el productor ejecutivo de la serie junto a Nina Jacobson, Brad Simpson, Alexis Martin Wooddall, Sarah Burgess, Sarah Paulson, Brad Falchuk, Scott Alexander, Larry Karaszewski y Michael Uppendahl.

La nueva temporada se anunció en el 2017 y se retrasó varias veces por la pandemia y por la apretada agenda de Murphy que este último año no ha parado de estrenar producciones.

Si queréis seguir leyendo sobre las últimas novedades de las series, podéis hacerlo en nuestra página web.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo que sabemos de “American Crime Story: Impeachment”

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min