Llegan las primeras imágenes de ‘Willow’

Ya están disponibles las primeras imágenes de ‘Willow’, la nueva serie de fantasía basada en la clásica película de 1988 de Lucasfilm. Y si bien en su estreno no llegó a tener demasiado éxito, con el tiempo, la película se convirtió en una película de culto para sus acérrimos seguidores. La serie de aventuras, que se ha presentado en la Star Wars Celebration de Anaheim (donde también presentaron ‘Andor‘), llegará el 30 de noviembre en exclusiva a Disney+.

primeras imágenes willow

Llegan las primeras imágenes de ‘Willow’

‘Willow’, una producción de Lucasfilm e Imagine Entertainmentes una serie de fantasía con una sensibilidad actual, ambientada en una tierra encantada de impresionante belleza. Y por fin tenemos las primeras imágenes de ‘Willow’ para verlo. La serie cuenta con un variado reparto internacional. Además también contará con Jonathan Kasdan, Ron Howard, Wendy Mericle, Kathleen Kennedy Michelle Rejwan que serán productores ejecutivos de la misma.

primeras imágenes willow

La historia comienza con un aspirante a mago en un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir a los reinos, quienes ayudaron a destruir a una malvada reina y desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, en un mundo mágico en el que florecen brownies, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa. En ‘Willow’, un grupo de héroes tendrá que partir hacia una peligrosa búsqueda recorriendo lugares más allá de su hogar. El grupo deberá enfrentarse a sus demonios interiores y unirse para salvar su mundo.

La serie estará protagonizada por Warwick Davis, que volverá a ponerse en la piel del valiente Willow Ufgood. Junto a Davis, el reparto lo completan Erin Kellyman (‘Han Solo’, ‘Falcon y el Soldado de Invierno’), Ellie Bamber (‘Animales Nocturnos’), Rosabell Laurenti (‘Juego de Tronos’) o Tony Revolori (La nueva saga de ‘Spider-Man’).

A continuación podéis ver también el primer teaser de la nueva serie de Disney+:


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llegan las primeras imágenes de ‘Willow’

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 1 min