Llega TNT Now a Movistar+

El mundo seriéfilo no para de crecer y expandirse y, si hace unos días os contábamos las nuevas series que llegaban a Movistar+, hoy os traemos una nueva: llega TNT Now, una nueva VOD para añadir a nuestra colección.

Aunque el canal TNT pertenece a Warner Media y se emite en España a través de diferentes diales, su nueva plataforma, TNT Now, solo podrá disfrutarse a través de Movistar+ por el momento.

La verdad es que el abanico de series que ofrecerá esta nueva plataforma será bastante extenso con más de 25, 60 temporadas y más de 700 episodios en total. Pasando por series como Veronica Mars, hasta animaciones como Rick y Morty. Y todo ello con la promesa de ir ampliando y actualizando el catálogo con nuevos episodios según vayan saliendo.

Contarán también con una producción propia que afirman «tendrá un lugar destacado dentro de la oferta». Para ello comenzarán con una comedia política: Vota Juan, protagonizada por Javier Cámara. Pero también habrá series de no ficción, como Road Trip, en la que los espectadores podremos acompañar a Nuria Roca y a Esty Quesada durante su viaje por carretera entre Miami y Nueva York.

Nos espera todo un nuevo paraíso seriéfilo por descubrir y disfrutar… Que en principio, eso sí, solo podrán hacerlo los usuarios de Movistar+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: