Llega la secuela de ‘How I Met Your Mother’ protagonizada por Hilary Duff

En pleno auge de los regresos de las series míticas de la televisión no es de extrañar que cada día nos levantemos con una noticia similar. ¿Que por ello nos hace menos ilusión? Pues no, mi niña, eso ya te lo digo yo. Hace tan solo unos minutos salía a la luz el bombazo de la temporada y es que ‘Cómo Conocí A Vuestra Madre’ ha vuelto para quedarse. Amigas, llega la secuela de ‘How I Met Your Mother’ protagonizada por Hilary Duff.

Tal y como se ha podido conocer la cadena Hulu será la que esté al frente del proyecto en Estados Unidos. Esta secuela lleva el nombre de ‘How I Met Your Father’ (‘Cómo Conocí A Vuestro Padre’) y contará como guionistas con Isaac Aptaker y Elisabeth Berger, ambos showrunners de títulos como ‘This Is Us’ o ‘Con Amor, Víctor’.

secuela how i met your mother

Así será ‘How I Met Your Father’

Al frente de ésta, y como protagonista principal, cuentan con, la cantante y actriz, Hilary Duff. La serie narrará la historia de Sophie (Duff) contándole a su hijo la historia de cómo conoció a su padre. En esta ocasión los hechos que abarcarán la serie tendrán lugar en 2021 y nos adentraremos en las vidas de su grupo de amigos que aún trata de encontrar la estabilidad en todos los aspectos de sus vidas. Incluido el sentimental, por supuesto. ¿La trágica vida amorosa de Sophie como eje principal? No hay que dudarlo.

De momento, y tal como informa Variety, no sabe a ciencia cierta si esta secuela, de algún modo u otro, guardará algún tipo de relación con la serie original de CBS emitida desde 2005 hasta 2014. Lo que sí sabemos es que tanto Carter Bays como Craig Thomas, creadores de ‘Cómo Conocí A Vuestra Madre’, estarán participando en la secuela como productores ejecutivos.

secuela how i met your mother

“He tenido mucha suerte en mi carrera al interpretar varios personajes estupendos y estoy deseando asumir mi papel de Sophie. Me siento honrada y algo nerviosa de que Carter y Craig me hayan confiado la secuela de su creación.

Declaraba la mismísima Hilary Duff (que además será productora ejecutiva) al mismo medio. ¿Tienes todas tus esperanzas puestas en esto o de momento no piensas subirte al carro de más regresos desde los muertos?


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llega la secuela de ‘How I Met Your Mother’ protagonizada por Hilary Duff

de Fran Luna Tiempo de lectura: 2 min