Lizzy Caplan protagonizará ‘Atracción Fatal’ para Paramount+

Estamos en una ola de hacer reboots y remakes de películas clásicas. Ahora, es Paramount+ quien está preparando una serie basada en la película del 1987 protagonizada por Glenn Close, Michael Douglas y Anne Acher, Atracción fatal.

Paramount+ acaba de anunciar que será la actriz Lizzy Caplan, conocida por sus papeles en Masters of Sex o Mean Girls, quien se pondrá en la piel de Alex, el personaje que interpretó Glenn Close varias décadas atrás.

Atracción fatal

Al mando de la serie estará Alexandra Cunningham (Mujeres Desdesparadas) quien ejercerá de guionista y showrunner de la serie. Darryl Frank (The Americans) y Justin Falvey (Roswell, New Mexico) serán los productores ejecutivos. Nicole Clemens, presidenta de la división de series originales de Praramount+, ha hablado de la importancia de Alexandra Cunningham como showrunner de la serie.

“Alexandra aporta un punto de vista increíblemente fuerte y matizado. Atracción Fatal es una historia que se convirtió en un fenómeno cultural pero que hasta ahora solo se ha contado desde la mirada masculina. En asociación con Kevin, llevarán el próximo capítulo explosivo de esta historia a una nueva generación con una mirada equilibrada a las complejidades de la psique humana”.

Según Paramount+, Atracción fatal una reinvención de la película de los 80 y explorará  las dificultades del matrimonio, la infidelidad a través de las actitudes modernas.

Sobre Atracción fatal

Atracción fatal es una película estadunidense estrenada en 1987 dirigida por Adrian Lyne y protagonizada por Glenn Close, Michael Douglas y Anna Archer. La película cuenta la historia Dan Gallagher, un exitoso abogado, que conoce a Alex en una fiesta. Lo que para él es solo una aventura, para ella es algo más. Tras su ruptura, Alex reacciona de manera violenta y obsesiva.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lizzy Caplan protagonizará ‘Atracción Fatal’ para Paramount+

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min