Les Revenants: Terror y Suspenso desde Francia

0

¿Qué pasaría si un día para el otro nos volvemos a encontrar con ese ser querido que tristemente perdimos hace tiempo? Creo que para cualquiera seria un shock muy fuerte ¿no? Algo parecido les sucede a estas personas provenientes de un pueblito de Francia donde ven cambiar sus vidas drasticamente cuando de la nada se encuentran con personas que vuelven de la muerte.

Directo desde Francia nos encontramos con Les Revenants, miniserie emitida en el 2012 que presenta a un grupo de personas que viven en un pequeño pueblo muy tranquilo, pero que pronto todo cambia con las apariciones de estas personas.

Así conocemos por un lado, a Camille (Yara Pilartz), una adolescente que había fallecido años atrás en un accidente de transito y que al volver de entre los muertos se encuentra con su gemela ya más grande y una familia completamente distinta y revuelta con su aparición. Luego tenemos a Victor (Swann Namboti), un niño bastante creepy que logra un lazo muy fuerte con Julie (Céline Sallette), una ex enfermera del pueblo. Por otro lado aparece Simon (Pierre Perrier), un joven que el día de su casamiento se había sucididado y ahora anda por el pueblo acosando a su ex prometida Adéle (Clotilde Hesme). Por último conocemos a Serge (Guillaume Gouix), un hombre bastante loco que aparece nuevamente en la vida de su hermano Toni quién tiene que lidiar con él y la aparición de su madre muerta.

11

El dicho dice “Pueblo chico, infierno grande”, y aquí no es la excepción. Los habitantes del pueblo empiezan a sentirse inseguros y con miedo por estos sucesos. Y esto no es todo, ya que a medida que avanza la serie, son más las personas que vuelven entre los muertos, quienes no tienen ni la menor idea del motivo de su regreso.

La miniserie que transmite la cadena Canal +, esta basada en la película They Came Back. Si bien la serie tiene esos tiempos lentos como todo producto (películas/series) de Francia, si el seriéfilo logra engancharse con el primer capítulo, en un día o dos se devora la primera temporada que solo cuenta con 8 episodios.

22   21

Por suerte, el Canal + por fin, después de mucho tiempo de espera ha sacado a la luz hace pocos días el teaser de su segunda temporada que se estrenaría en Septiembre de este año.

Mientras tanto, para calmar un poco la ansiedad de su segunda temporada, EEUU ya tiene preparada su versión en aquel país. El remake llamará The Returned con Mary Elizabeth Winstead entre sus protagonistas y se estrenará en marzo por A&E. Solo quedará ver si logrará hacer honor a su versión original y enganchar a la audiencia, mientras tanto de mi parte yo me anoto con sus dos versiones.

Por Caro (Twitter: @Carofangirl)

(Visited 7 times, 1 visits today)

Autor entrada: Seriéfilos Enfurecidos

2 thoughts on “Les Revenants: Terror y Suspenso desde Francia

    absolutiontour

    (25 enero, 2015 -9:27 pm)

    A mi esta serie me encantó estoy deseando ver la segunda temporada. Pero yo creia que la versión americana de esta serie era Resurection.

      Caro serieadicta (@CaroFanGirl)

      (27 enero, 2015 -6:17 pm)

      Creo que es fácil confundirse porque en general la historia es muy parecida con eso de personas volviendo de la muerte, pero no, su versión americana será The Returned. Estoy igual que vos, con muchas ganas de la 2da temporada de Les Revenants. Por cierto, gracias por leer la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *