¿Qué le pedimos a la temporada 7-B de Pretty Little Liars?

Parece que fue ayer cuando la primera parte de la séptima temporada de Pretty Little Liars llegaba a su fin, pero entre unas cosas y otras, lo cierto es que han pasado ocho meses desde la última vez que tuvimos noticias de nuestras petardas preferidas, y eso, amigos, es demasiado tiempo a la par de imperdonable.

Muchas preguntas quedaban sin responder, demasiadas tramas abiertas con litros de mejunje que exprimir y nuestro pequeño y frágil corazón, que a pesar de estar hecho a prueba de disgustos seriéfilos, no será capaz de soportar muchas más torturas por parte de Marlene King y todo su equipo.

Por ello he querido elaborar hoy esta valiosísima lista con cinco acontecimientos que todos y cada uno de nosotros queremos que sucedan sí o sí en esta nueva tanda de capítulos de nuestra serie favorita para poder seguir tranquilamente con nuestras vidas después de que finalice este sarao que arrancó allá por  2010 cuando la vida aún nos parecía maravillosa y nos avergonzábamos de que “Loca” de Shakira nos pareciese una canción resultona. ¿Están listos, colegas? Pues a seguir leyendo se ha dicho, aunque si no vas al día con la serie quizás podrás encontrarte algún que otro sutil spoiler en el camino.

Resultado de imagen de pretty little liars gif

  1. Mona deserve better:

Que no nos toquen el conejo, señores. Ya nos la quisieron arrebatar una vez y algo, llamémoslo intuición marica, me dice que va a haber una segunda, y definitiva, en la que se van a llevar a Mona al otro barrio y entonces va a ser cuando yo me sienta obligado a invertir dos mil pavos en un billete de ida y vuelta a Los Ángeles para encadenarme en la puerta principal del estudio Warner. Y no es algo que me haga especial ilusión.

Resultado de imagen de mona pretty little liars

Mona se ha convertido en un personaje esencial e icónico en esta historia. Un personaje por la que hemos tenido un sinfín de sentimientos y que conforme ha ido avanzando la serie hemos comprendido más y mejor. La chavalita ha pasado por mucho y les ha sacado las castañas del fuego en más de una ocasión, porque sí, porque recordemos que la inteligencia no es algo que podamos resaltar de los personajes principales de esta serie y sin la ayuda de Mona estamos casi seguros que ninguna de ellas habría llegado con vida a la séptima temporada.

Así que sí, queremos que Mona tenga un final decente. Que abra un puesto perritos ambulante, que participe en la próxima edición de Tu Cara Me Suena, que sea la imagen de la carnicería de su barrio… wathever. Solo queremos que esta criatura sea feliz.

      2. La identidad de “A.D”:

Una de las cosas por las que hemos vivido estos últimos años de nuestra existencia ha sido por el hecho de descubrir de una vez por todas quién tiene tanto tiempo libre como para pasarse siete años de su vida detrás de este puñado de lerdas. Pues bien, ha llegado el momento, parece ser que al fin sabremos quién ha estado molestando a nuestras chicas últimamente.

Resultado de imagen de shh gif pretty little

Nosotros, que nos encanta un buen salseo, solo pedimos una cosa: ojalá el malo malísimo sea una de las protagonistas. ¿Os imagináis que “A.D” resulta siendo la prima de la vecina de un fontanero que una vez fue a arreglar el desagüe de la casa de Aria durante la segunda temporada? O sea, no. No queremos que el malo de toda esta historia resulte ser un personaje random que ha andado desaparecido más de la mitad de la serie, ¡nosotros queremos sorpresa! ¡queremos mierda de la buena! ¡queremos que nos pillen en bragas! ¿Y qué mejor para ello que una de las chicas acabe siendo “A.D”? Hashtag priceless.

       3. Spoby: 

Todos damos por sentado que Spencer y Toby van a acabar juntos. Por que sí, porque los astros así lo llevan queriendo durante años y no va a ser ahora en la séptima temporada cuando se tuerzan las cosas por muchos accidentes de tráfico o disparos que haya de por medio.

En el fandom tenemos la necesidad de que todo lo sufrido durante casi una década con estos dos, que se dice pronto, no caiga en saco roto porque de lo contrario, querida Marlene King, aquí van a volar las querellas. Así que otra de las cosas que esperamos ver en esta nueva entrega de Pretty Little Liars es: el regreso de Spoby. Porque yo lo necesito. Tú lo necesitas. El mundo lo necesita para convertirse en un lugar mejor para nuestros futuros hijos.

Resultado de imagen de spoby

      4. Que nos aclaren los parentescos familiares, xfa:

En un intento de alargar Pretty Little Liars hasta el infinito y más allá, poco a poco, y de una manera sutil, han ido agrandando el árbol genealógico de algunas de nuestras protagonistas hasta tal punto en el que, personalmente, creo que ni los propios guionistas tienen muy claro quién es familia de quién.

Resultado de imagen de alison spencer season 7

De repente apareció Charlotte, que si una gemela de la madre de Alison, que si el padre de Spencer tuvo un revolcón con ésta última… ¿En qué momento Pretty Little Liars ha pasado a ser una novela de Nova y no nos hemos enterado? Con tanto parentesco familiar de por medio veo muy necesario que aclaren quién es primo de quién, la madre de uno y de otro, y demás. Y de paso, si cierran todas las tramas que llevan dejando abiertas desde la primera temporada, que deben de ser unas mil, también es algo que se agradecería, por el tema de no sentir que todo lo que hemos estado viendo durante siete años no ha servido para nada, y tal.

        5. No más desgracias para Emily:

¡No, es que ya está bien! Emily es un imán para las desgracias de todo tipo, sobretodo a nivel sentimental. Tras siete años en los que a esta pobre criatura le han matado a dos novias, otra la dejó para irse al culo del mundo, estamparon un coche en el salón de su casa, donó óvulos y se los robaron, no pudo ir a la universidad como el resto de sus amigas, una lesión la obligó a dejar la natación… Y esto es solo un resumen de siete años en los que aquí nuestra prima no ha levantado cabeza. Justicia para la Emilia, ya. Por favor. Nos urge.

Imagen relacionada

Necesitamos de una vez por todas que esta señora, después de dar bandazos a diestro y siniestro con una larga lista de pretendientas, se deje de tonterías, acabe con Alison y nos hagan un poquito más felices tanto a ella como a nosotros. Digo yo.

Estas son solo cinco cosas de las muchísimas que esperamos de estos nuevos capítulos que sin duda alguna van a suponer el cierre de una etapa de la historia de la televisión, ¿qué digo de la historia de la televisión? Esto va a formar parte de exámenes de acceso a la Universidad tarde o temprano, os lo digo desde ya.

¿Qué esperáis vosotros de los últimos capítulos de Pretty Little Liars? Llamadme curioso pero me muero por saber vuestros deseos de cara al final de los finales de la serie.

(Visited 407 times, 1 visits today)

Autor entrada: EhEhFran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *