Laurie Holden se incorpora a la tercera temporada de ‘The Boys’

La tercera temporada de The Boys sigue sumando nuevas incorporaciones. Tras anunciar hace unos meses el fichaje de Jensen Ackles (Supernatural) para interpretar a Soldier Boy, ahora Amazon Prime Video informa de la incorporación de Laurie Holden a la tercera temporada de la serie.

Laurie Holden, conocida por su papel de Andrea en The Walking Dead, interpretará a Crimson Countess una superheroína inspirada en la Bruja Escarlata de Marvel. Crimson Countess es una heroína que forma parte de Payback, un grupo de superhéroes anteriores a Los Siete y liderados por Soldier Boy (Jensen Ackles), quien ha sido descrito como una parodia del Capitán América. Juntos, ayudaron a las fuerzas aliadas contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial.

Otras incorporaciones

Además de Laurie Holden, la serie ha incorporado a tres actores esta última semana. Sean Patrick Flannery (Dexter), Nick Wechsler (Revenge) Miles Gaston Villanueva (Ley y orden) también estarán en la tercera temporada de The Boys.

Laurie Holden The Boys

Sean Patrick Flannery interpretará a Gunpowder, quien ya apareció fugaz mente en la serie y que es descrito como una parodia del Juez Dreed.

Respecto a los otros dos actores todavía no hay muchos detalles sobre sus personajes. Sabemos que Miles Gaston Villanueva interpretará a Supersonic, quien se rumorea que podría ser un exnovio de Starlight y Nick Wechsler será Blue Hawk del cual todavía no hay información, pero se especula que podría tener una mezcla de poderes, entre ellos volar.

Desafortunadamente, todavía no hay fecha de estreno para la tercera temporada de The Boys que se está rodando actualmente en Canadá. Respecto a la nueva temporada, sabemos que Antony Starr (Patriota), Jessie T Usher (A-Train), Claudia Doumit (Victoria Neuman), Colby Minifie (Ashley Barrett), Nate Mitchell (Negro oscuro), Jack Quaid (Hughie Campbell), Laz Alonso (Mother’s Milk), Karen Fukuhara (Kimiko), Erin Moriarty (Starlight) y Karl Urban (Billy Butcher) continuarán en la serie.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Laurie Holden se incorpora a la tercera temporada de ‘The Boys’

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min