Las series de Marvel ¿con cuál te quedas?

Si hay algo indiscutible es que con la llegada de Disney+ a nuestras vidas (y a España, por supuesto) es que la cantidad de contenidos que tenemos ahora mismo a nuestra disposición es casi, infinita. Y si a eso le sumamos todas las nuevas producciones que se están llevando a cabo, sobre todo en Marvel a mí me surge la cuestión. De todas las series de Marvel, ¿con cuál te quedas?

Y es que no es un secreto para nadie que tanto Wandavision, como Falcon y Loki han sido un éxito rotundo en la plataforma. De hecho, Loki ya ha sido renovada por una segunda temporada… Pero si acabas de aterrizar en este maravilloso mundo marvelita, vengo a ponerte en sobreaviso: Estas no son las únicas 3 series que existen de héroes (y villanos) de Marvel, sino que hay muchas más en el mercado.

Yo no sé si Disney ha recuperado todos los derechos totales sobre todos los personajes que vendieron a diferentes productoras, pero la realidad es que durante muchos años hemos podido disfrutar de diferentes series con diferentes temáticas, aunque no estaban tan unidas al UCM como nos hubiera gustado. ¿Y qué ha pasado con todo esto? Pues el resultado han sido diferentes series que han dado vida casi a diferentes universos.

Vamos, que ha sido todo un poco caótico.

Y no seré la única que se alegra de que por fin se esté unificando todo y las fases del UCM vayan a tener más relación también con las series. Pero como aun solo hay 3 que pertenezcan enteramente a este universo, me he tomado la libertad de recopilar todas las series que existen de Marvel y dónde podéis verlas.

ABC

La cadena estadounidense ABC emitió tres series de las cuales dos canceló sin darles demasiada importancia. Y sí, estoy hablando de Agent Carter e Inhumans. Más suerte tuvo Agents of Shield, aunque no voy a negar que todos temblábamos cada año pensando que iba a ser cancelada también.

Afortunadamente podemos ver las tres series en Disney+.

HULU

Esta plataforma VOD también ha tenido varias series marvelitas bajo su mando. Y hablamos en pasado, porque también fueron canceladas.

Las series de Marvel en NETFLIX

Y como no podía ser de otra manera, Netflix no podía faltar aquí. Si soy sincera, posiblemente tenga mis series favoritas de Marvel (hasta ahora), coproducidas conjuntamente. Como todas las series (hasta este momento) se encuentran aquí, os pondré cómo verlas de forma ordenada. Y esto es importante ya que comparten no solo la misma ciudad, sino crossover de diferentes personajes.

  • Daredevil (Temporada 1)
  • Jessica Jones (Temporada 1)
  • Daredevil (Temporada 2)
  • Luke Cage (Temporada 1)
  • Iron Fist (Temporada 1)
  • The Defenders (Temporada 1)
  • Jessica Jones (Temporada 2)
  • Luke Cage (Temporada 2)
  • The Punisher (Temporada 1)
  • Iron Fist (Temporada 2)
  • Daredevil (Temporada 3)
  • The Punisher (Temporada 2)
  • Jessica Jones (Temporada 2)

DISNEY+ y las series de Marvel

Y aunque estas las tenemos muy recientes, no podía acabar sin mencionarlas. Wandavision, The Falcon and the Winter Soldier y Loki son los últimos estrenos de este 2021. Pero se vienen más series: Haweye, She-Hulk, Ms. Marvel, Moon Knight, What If…? Y todo esto sin contar, por supuesto, las películas.

Avengers: Infinity War” causa euforia y memes en redes

Llegados a este punto lo voy a admitir: mis series favoritas de Marvel son, posiblemente, Daredevil y Jessica Jones. Y sigo esperando a que Disney las rescate y se las lleve a su plataforma… Porque ya sabéis, la esperanza es lo último que se pierde.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

María López

Escribo, diseño y, a veces, también dibujo. Friki con experiencia, fangirl en aumento, y quejica profesional de cualquier ámbito. Un día descubrí las series y desde entonces vivo mi vida en temporadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las series de Marvel ¿con cuál te quedas?

de María López Tiempo de lectura: 3 min