Las primeras imágenes de The Perfectionists: spin-off de Pretty Little Liars

El universo Pretty Little Liars jamás dejará de atormentarnos y nosotros no podemos estar más encantados con este hecho. En este intento de alargar la sombra de la serie lo máximo posible se sacaron de la manga un spin-off con el que se pretende seguir destrozándonos la vida al menos diez años más. “Pretty Little Liars: The perfectionists” se encuentra en pleno rodaje y nosotros te traemos las primeras imágenes que han ido viendo la luz a lo largo de la jornada.

¿Quieres saber como pinta la nueva serie con la que Marlene King probablemente se gane la orden de alejamiento definitiva? Pues sigue leyende y presta mucha atención.

Instagram es uno de nuestros mayores aliados a la hora de enterarnos de la vida de nuestros actrices y actores preferidos. Y sí, a eso hay que sumarle que además podemos cotillear acerca de los nuevos proyectos que se traen entre manos. ¿Cómo hemos podido vivir tanto tiempo sin esta red social? Yo tampoco lo sé.

Mientras todas esperamos como locas a que nos den un miserable póster, un teaser, un tráiler… Algo que nos calme estos instintos asesinos que afloraron tras saltar la noticia de este spin-off, tenemos que contentarnos con las fotos que van dejando ver los miembros del reparto en sus correspondientes cuentas de Instagram.

En las imágenes podemos apreciar a parte del reparto grabando algunas escenas en Portland (Oregón). Estamos ante un reparto encabezado por caras nuevas como Sofia Carson (Los Descendientes), Sydney Park (The Walking Dead), Hayley Erin (Hospital General) o Kelly Rutherford (Gossip Girl). 

Desde que comenzara su rodaje, Marlene King, no ha parado de subir fotos en los que podemos apreciar algunas imágenes de lo que se cuece tras las cámaras de “Pretty Little Liars: The Perfectionists”. Marlene, ¿sabes qué es lo que se cuece en mi cabeza? Pánico. Pánico por miedo a que no sepas parar a tiempo la broma y nos hagas tirar otros siete años de nuestras vidas a la basura.

Entre tantos rostros nuevos debemos destacar a Sasha Pieterce y Janel Perrish quienes volverán a la carga interpretando sus ya épicos papeles de Alison y Mona. ¿Expectación ante el regreso de este par de figuras icónicas del mamarracheo seriéfilo? Muchísima y subiendo.

De momento poco más conocemos acerca de la heredera de Pretty Little Liars. Tendremos que permanecer stalkeando durante todo el día, incluso sin dormir si la labor lo requiere, las cuentas de todo el elenco de The Perfectionists por si nos lanzan una pequeña pista sobre una fecha de estreno aproximada.

Mientras tanto, Marlene, no te vamos a quitar un ojo de encima. Esperamos que no nos vuelvas a hacer el lío porque sino el nuevo bono con el psicólogo de turno nos lo vas a pagar tú, bonita.

(Visited 117 times, 1 visits today)

Autor entrada: EhEhFran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *