Las primeras imágenes de la serie del creador de Los Simpsons para Netflix

Con Los Simpsons y Futurama los fans de Matt Groening no teníamos suficiente. Nuestras plegarias han sido escuchadas y parece que finalmente el nuevo proyecto de éste para Netflix verá la luz antes de lo que todos imaginábamos. Por el momento hemos podido echarle un primer vistazo a algunos de los personajes principales de Disenchantment y la cosa pinta bastante bien. ¡Te los presentamos a continuación!

La cuenta oficial de la serie ha sido la encargada de hacernos llegar unas pequeñas pinceladas de lo que podremos ver próximamente durante sus capítulos. Disenchantment cuenta con una princesa, un elfo y un demonio como protagonistas y éstos lucirán así:

 

Matt Groening nos trasladará al reino medieval de Dreamland donde podremos seguir de cerca las aventuras (y desventuras) de una princesa con serios problemas con la bebida, su compañero el elfo y su demonio interno Luci. Durante los capítulos iremos conociendo muchos más personajes que habitan este peculiar reino encantado, personajes que seguramente no van a dejar indiferentes a nadie.

El estreno de Disenchantment se prevé para lo largo del 2018 aunque aún no tiene fecha alguna confirmada. Parece que tendremos que permanecer atentos a las redes sociales oficiales de la serie para descubrir en algún momento la fecha en la que el proyecto vea finalmente la luz.

(Visited 70 times, 2 visits today)

Autor entrada: EhEhFran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *