Las mejores amistades de nuestras series

¿Qué sería de nosotros/as sin esas mavillosas amistades con las que hemos tenido el placer de encontrarnos a lo largo de nuestra vida?

Image result for friendship never ends gif

Como buenos enfurecid@s que somos, existe un tercer elemento sin en el que no podemos vivir: las series y sus personajes. Por ello, para conmemorar el Día Internacional de la Amistad, os traemos las mejores amistades que nos hemos encontrado en la pequeña pantalla.

Las chicas de The Bold Type

Image result for the bold type gif

Kat, Sutton y Jane tienen una de las amistades más bonitas de la televisión: nunca se juzgan, siempre se apoyan, se dicen la verdad, e incluso se meten en problemas si una de ellas lo necesita. Y lo más importante de todo, se ayudan en la época más oscura de la vida de una persona: las mudanzas. No se parecen en nada, pero precisamente por eso se aportan un montón de cosas. Viva la sororidad, amigas.

Dustin y Steve (Stranger Things)

Related image

Papá Steve llegó se consolidó en nuestras patatonas como uno de los mejores personajes de Stranger Things en su segunda temporada. Su relación con Dustin es una de las cosas más puras que hemos visto en muchísimo tiempo.

La Nine-Nine (Brooklyn Nine-Nine)

Related image

Este caso particular es una de las mejores experiencias relativas a amistad que nos ha pasado en la vida seriéfila. Las dinámicas esta comisaría son oro. Gina, Amy, Rosa, Boyle, Peralta, Terry, Holt, Scully y Hitchcock: gracias por tanto y perdón por tan poco. Nine-Nine!

Monica Geller, Rachel Green y Phoebe Buffay (Friends)

Es una verdad universalmente reconocida que Friends marcó un antes, un durante y un después en la vida de varias generaciones. El trío compuesto por Cox, Aniston y Kudrow son el ejemplo de amistad tanto dentro como fuera de las pantallas y por eso son parte de nuestros goals.

Jane y Petra (Jane The Virgin)

Image result for jane and petra gif

En el día de la amistad no podía faltar esta pareja: Jane y Petra. Sabemos que su relación no empezó con buen pie y que parecía que íbamos a odiar a Petra hasta el fin de nuestros días, pero nada más lejos de la realidad. Su amistad, como el buen vino, ha ido evolucionando a lo largo de las temporadas y ahora es un pilar fundamental de la serie. Desde aquí tenemos claro que es lo que más vamos a echar de menos: la amistad de Petra y Jane que es tan fuerte que ha podido soportar dos inseminaciones, un secuestro, varios asesinatos, varios intentos de asesinato y muchas pullas entre ellas, pero al final del día siguen siendo las hermanas que nunca tuvieron.

Gordo, Lizzie y Miranda (Lizzie McGuire)

Related image

De nostalgia vamos bien y de amistad también. Con esta máquina del tiempo nos hemos transportado a las mañanas de verano madrugrando para ver a estos tres viviendo el drama de la adolescencia americana y apoyándose mutuamente. What dreams are made of?

Rosalinda Fox y Sira Quiroga (El Tiempo Entre Costuras)

Image result for rosalinda fox the time in between

Este dúo demuestra durante la adaptación a la pequeña pantalla de la novela homónima escrita por María Dueñas que aquellas amistades reales estarán en tu vida cuando más lo necesites, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, a las duras y a las maduras.

Beth, Annie y Ruby (Good Girls)

Una amistad entre dos personas es bien. Pero una amistad fuerte entre 3 mujeres es la hostia. Las buenas amigas se van de compras, copas, viajes por carretera…trafican, roban, blanquean. Vale, no todos los grupos de amigas son así. Pero sí este trío de madres/amigas. Y es que cuando de proteger a tu familia se trata, eres capaz de hacer cualquier cosa. Y más si tienes el apoyo de tus fieles compañeras.

¿Problemas con un pervertido? ¿Quieres deshacerte de un coche? ¿Necesitas dinero rápido? ¿Que tal un punto de peligro en tu aburrida vida? Beth, Annie y Ruby son tus chicas.

Ann y Leslie (Parks and Recreation)

Es verdad que Leslie Knope puede ser amiga hasta de una piedra. Pero es su relación pura con Ann lo que la hace una de las mejores amistades de la TV.

¿Que no tienes pareja para el Día de San Valentín? No pasa nada, Leslie se inventa Galentine’s Day. La noche previa al Día de San Valentín se sale con las amigas para ponerte fina filipina y despotricar sobre hombres. Las amigas van SIEMPRE por delante, y si no os recuerdo uno de sus lemas: “Hoes before bros. Ovaries before brovaries”.

Y todo el mundo sabe que una amistad es verdad incluso cuando te emborrachas y discutes con tu amiga. Sobre todo si esa discusión es al mismo nivel que una pelea de niños de 5 años.

Y es que por mucho que se peleen, siempre se están diciendo cosas maravillas entre ellas. Maravillas al estilo Leslie Knope: “Oh Ann, you beautiful tropical fish”. “Oh Ann Perkins, you perfect sunflower”.

Por estas frases, el estar ahí siempre, el anteponer la felicidad de tu amiga por la tuya propia, hace de ésta una amistad para recordar.

Eleven, Mike, Dustin, Will, Lucas y Max (Stranger Things)

Image result for stranger things children season 3

Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will y Max puede que sean la pandilla de amigos más inseparable del universo. Son la envidia de todas nuestras infancias porque, reconozcámoslo, lo tienen todo como pandilla (las bicis, las tardes de D&D, monstruos a los que enfrentarse, códigos secretos y walkie talkies).¿Qué más da que una tenga poderes? ¿Qué más da que uno se vaya medio verano a un campamento de ciencias? El Arcade y el Upside Down siempre los mantendrá unidos ¿Qué más da que una tenga poderes? ¿Qué más da que uno se vaya medio verano a un campamento de ciencias? El Arcade y el Upside Down siempre los mantendrá unidos.

Watson y Sherlock (Sherlock)

Image result for sherlock and watson gif

¿Cómo es posible que dos personajes tan dispares sean tan maravillosos juntos en pantalla? Tanta perfección debería estar prohibida. Se tenía que decir y se dijo.

La Banda del Patio

Related image

TJ, Spinelli, Gretchen, Michael, Vince y Gus dominaban el colegio de la Calle 3. Daban igual las Ashleys, Randall, el Director Prickly o la Señora Finster. Si has nacido en los noventa seguro que tienes un gran recuerdo de estos inseparables amigos a pesar de sus diferencias, que no importaban nada a la hora de apoyarse unos a otros en todo momento. No hemos conocido a nadie que exprima mejor los veinte minutos de recreo (ni Oliver y Benji corriendo por el campo con el balón). Pero lo mejor de todo es que nos daban horas y horas de diversión haciéndonos creer que el colegio también podía ser un lugar que hacer también tuyo.

¿Qué os han parecido nuestras amistades favoritas? ¡No dudéis compartirlas con nosotros en redes sociales!

Autor entrada: Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *