“La vida sexual de las universitarias”, la nueva serie de Mindy Kaling que llega el 18 de noviembre a HBO Max

La vida sexual de las universitarias, la nueva serie original de HBO Max se estrena el próximo jueves con dos episodios. La serie de diez capítulos continuará con tres nuevos el siguiente jueves 25 de noviembre y el 2 de diciembre, antes de los dos últimos episodios el día 9.

Una comedia creada por la escritora y productora Mindy Kaling (The Office) y Justin Noble (escritor de Brooklyn 99) cuenta la historia de cuatro compañeras de habitación de la universidad cuando llegan al prestigioso Essex College de Nueva Inglaterra.

Reneé Rapp en La vida sexual de las universitarias de HBO Max

Un puñado de contradicciones y hormonas, estas chicas son a partes iguales adorables y exasperantes mientras viven sus nuevas vidas libres en el campus.

La serie está protagonizada por Pauline Chalamet, Amrit Kaur, Reneé Rapp y Alyah Chanelle Scott. El resto de reparto habitual de la serie incluye a Midori Francis, Gavin Leatherwood (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Chris Meyer, Ilia Isorelys Paulino, Lauren Spencer y Renika Williams.

La vida sexual de las universitarias ha sido creada por la escritora y productora nominada al Emmy Mindy Kaling y Justin Noble. Kaling y el showrunner Justin Noble han coescrito el primer episodio y fueron productores ejecutivos junto a Howard Klein. La serie está producida por Kaling International y 3 Arts Entertainment en asociación con Warner Bros. Television.

Puedes ver el trailer de la serie a continuación.

Publicación de Mindy Kaling en su Instagram sobre la premiere de La vida sexual de las universitarias.

Si quieres seguir leyendo artículos sobre tus series favoritas, puedes hacerlo en nuestra web.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

“La vida sexual de las universitarias”, la nueva serie de Mindy Kaling que llega el 18 de noviembre a HBO Max

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min