Sex Education temporada 3

¿Es la 3 temporada de ‘Sex Education’ la mejor?

La temporada 3 de ‘Sex Education’ llegó a Netflix el pasado 17 de septiembre y entraba por la puerta grande. Nuevos personajes, nuevos problemas y más educación sexual que nunca. Tras disfrutar de los nuevos capítulos, me he planteado una pregunta ¿es la temporada 3 la mejor de ‘Sex Education‘? Si no la has visto aún porque quizás la segunda no te pareció tan buena, te pido que te quedes y leas hasta el final. Te haré cambiar de opinión sin desvelar spoilers.

CAMBIOS RADICALES PARA TODOS

Esta nueva entrega de ‘Sex Education’ comienza con una nueva directora al mando del instituto Moordale, Hope Haddon. Su objetivo es claro: devolver al instituto una imagen más formal y evitar más escándalos a toda costa. El tráiler nos da unas pequeñas pistas de esta nueva villana o enemiga, y esa es una de las razones por las que la temporada 3 de ‘Sex Education’ tiene tanto potencial. Hope impone un uniforme, un código de vestimenta que restringe la libertad de expresión en el instituto y una educación sexual cuestionable. Sin entrar en detalles, su llegada pone todo el instituto patas arriba y supone que algunos alumnos no estén de acuerdo en su método y demostración de poder.

Otra razón por la que creo que hay que dar una oportunidad a la temporada 3 es que los “villanos” de las temporadas anteriores consiguen hacerse un hueco en nuestro corazón, como es el caso de Ruby, Adam o Michael Groff, el padre de Adam. Y no solo eso, esta temporada consigue que el espectador se interese por las tramas de personajes más secundarios como pueden ser los padres de Adam o Jakob, el padre de Ola. Sin duda, un gran punto a favor.

Sin embargo, el personaje de Jean Milburn, la madre de Otis, interpretada por Gillian Anderson pasa un poco a segundo plano. Pero sigue siendo un personaje increíble que ayuda a que algunos alumnos se sinceren y hagan frente a los obstáculos por los que pasan.

LA AMISTAD EN LA TEMPORADA 3 DE ‘SEX EDUCATION’

Sex Education temporada 3

La relación entre Otis y Eric ylo mucho que se apoyan entre ellos en todos los aspectos es increíble. Sin embargo, Otis, Maeve y Eric tienen que tomar decisiones duras. A lo largo los ocho capítulos de la temporada 3, ‘Sex Education’ nos recuerda que hacer lo que es correcto tiene que prevalecer, aunque otros vayan a resultar heridos en el proceso.

Otra de las razones por las que esta tercera temporada podría ser la mejor hasta la fecha es que la serie nos alienta a comprender los problemas por los que pueden pasar los otros y a sentir juntos a ellos. Tanto la alegría, tristeza, dolor, ira por una injusticia o como algunos tienen dificultad para expresar sus sentimientos, pero eso no significa que no los sienta.

Pero sin duda el elemento clave y característico de esta serie es la comedia y la educación sexual. Esta temporada nos regala mucha mucha comedia y unos momentos que no puedes contener la risa, sobre todo cierta excursión surrealista del instituto Moordale. Todo ello hacen que la temporada 3 de ‘Sex Education’ sea un coctel explosivo que hay que disfrutar.

Recordad que podéis encontrar merchandising de SEX EDUCATION aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Es la 3 temporada de ‘Sex Education’ la mejor?

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 2 min