Chucky serie estreno España

La serie ‘Chucky’ llegará a España en 2022

La serie sobre el Muñeco Diabólico llegó el pasado 12 de octubre a Estados Unidos, pero al parecer en España tendremos que esperar un poco más para el estreno de ‘Chucky’.

La película de 1988 ‘Chucky: el muñeco diabólico’ generó tanto éxito en su momento que tuvo dos secuelas. En 1998, Chucky volvió pero con compañera sentimental en ‘La novia de Chucky’. A raíz de estas cuatro películas, la saga de ‘Chucky’ ha logrado conseguir un total de 8 películas, la más reciente estrenada en 2019.

El creador original de la saga, Don Mancini, trae de vuelta al personaje de terror esta vez en la pequeña pantalla. Mancini ha adaptado la historia de la famosa película a la televisión con un total de ocho capítulos y ha dirigido el primer episodio. Sin embargo, al contrario que los estadounidenses que pueden disfrutar de la serie antes de Halloween, el estreno de ‘Chucky’ en España será en enero de 2022 de la mano de Syfy España.

Aunque en el Festival de Sitges algunos afortunados pudieron ver el primer capítulo, el resto de fans del terror y de la saga deberán esperar al estreno de ‘Chucky’ en enero para poder ver el caos y violencia que el muñeco deja a su paso.

SOBRE LA SERIE ‘CHUCKY’

Chucky serie estreno España

Protagonizada por Zackary Arthur, la serie cuenta la historia del joven Jake Wheeler y lo que le ocurre tras comprar un muñeco de la marca Good Guys en un mercadillo para utilizarlo en un proyecto artístico.

Pronto Jake se verá envuelto en una serie de asesinatos terroríficos y la ciudad se ve sumida en el caos gracias a cierto muñeco diabólico. Además de asesinatos, los secretos y los lados oscuros de la gente tambalearán la tranquilidad de la ciudad.

El resto del reparto lo forman Björgvin Arnarson, Alyvia Alyn Lind, Teo Briones y Devon Sawa, además Brad Dourif volverá a dar voz y vida a Chucky en la versión original. Pero habrá caras conocidas, algunos amigos y enemigos del pasado de Chucky regresarán para seguir aumentando el caos en la ciudad. Jennifer Tilly, conocida por haber interpretado a Tiffany en ‘La novia de Chucky’, retomará su papel junto a Alex Vincent, Fiona Dourif y Christine Elise.

Si no puedes esperar enero al estreno de ‘Chucky’ en España te dejamos el tráiler de la serie para que te hagas una idea de como será el regreso del muñeco diabólico.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de septiembre. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La serie ‘Chucky’ llegará a España en 2022

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 2 min