Atracción Fatal serie reparto

La serie basada en ‘Atracción Fatal’ ya tiene reparto completo

Paramount+ ha anunciado el reparto completo de su nueva serie basada en la película ‘Atracción Fatal’ de los 80.

La serie rescatará y adaptará la película ochentera de suspense en su día protagonizada por Michael Douglas y Glenn Close. Paramount+ ya anunció que la serie ‘Atracción Fatal’ estaría protagonizada por Lizzy Caplan, Joshua Jackson y Amanda Peet. Ahora han confirmado que el resto del reparto lo completan los actores Alyssa Jirrels, Toby Huss, Reno Wilson y Brian Goodman.

Escrita por Alexandra Cunningham a partir de una historia que coescribió con Kevin J. Hynes, la serie ‘Atracción Fatal’ de Paramount Television Studios y Amblin Television se centrará en los temas de la película original. La serie tratará temas como la infidelidad en el matrimonio, los trastornos de personalidad y el control coercitivo.

Además de escritora, Cunningham es la showrunner y produce de forma ejecutiva junto a Hynes y los presidentes de Amblin Television, Darryl Frank y Justin Falvey.

SOBRE ‘ATRACCIÓN FATAL’ Y EL REPARTO DE LA SERIE

La serie remake de se centra en la historia de Dan Gallagher (Joshua Jackson), un hombre casado que tiene una aventura con Alex Forrest (Lizzy Caplan), una extraña mujer que se obsesiona peligrosamente con él. Aunque los creadores aseguran que han adaptado algunas cosas, la serie es una reinvención profunda de la historia original.

Junto a Jackson y Caplan, Amanda Peet interpretará a Beth la esposa de Dan. En cuanto al resto del reparto, Alyssa Jirrels será Ellen Gallagher, la hija de Dan y Beth.
El actor Toby Huss encarnará a Mike Gerard, jefe de investigaciones del fiscal del distrito y amigo leal desde hace muchos años de Dan. Reno Wilson será el detective Earl Booker, antiguo miembro del Departamento de Policía de Los Ángeles con una gran personalidad, y Brian Goodman interpretará al amable Arthur Tomlinson, mejor amigo y socio de Beth.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Lucie Guirao

Française, fangirl, un poquito dramática y seriéfila. Castle fue mi serie, me inició en este mundo y ya no hay quién me saque de él. Los héroes me gustan, pero resulta más divertido stannear a los villanos. Además de ver series, fangirleo a tiempo completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La serie basada en ‘Atracción Fatal’ ya tiene reparto completo

de Lucie Guirao Tiempo de lectura: 1 min