La segunda temporada de ‘Modern Love’ ya tiene reparto

La primera temporada de la serie llegó a Amazon el 18 de octubre de 2019. Tan solo una semana después de su estreno, la plataforma anunció que tendría una nueva temporada. Es ahora cuando conocemos cual será el reparto de esta segunda temporada de Modern Love.

Modern Love es una serie basada en una columna del mismo nombre de The New York Times. Cada capítulo se centra en una historia que ha protagonizado dicha columna a la vez que nos muestra las diferentes formas que puede adoptar el amor. En la primera temporada pudimos ver a actrices y actores de la talla de Anne Hathaway, Andrew Scott, Tina Fey, John Slattery o Cristin Milioti entre otros.

modern love segunda temporada reparto
Temporada 1 de Modern Love

EL REPARTO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE MODERN LOVE

Ahora la plataforma anuncia cuales será los nombres que protagonicen la nueva tanda de capítulos que estarán rodados entre Nueva York e Irlanda. Gbenga Akinnagbe (The Deuce), Susan Blackwell (Madam Secretary), la actriz nominada al Premio del Sindicato de Actores. Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody), Tom Burke (Mank)Zoe Chao (Love Life), Maria Dizzia (Orange is the New Black). La actriz nominada al Oscar, Minnie Driver (Cenicienta), Grace Edwards, Dominique Fishback (Judas and the Black Messiah). La nominada al premio Tony Kathryn Gallagher (Jagged Little Pill).

El nominado al premio Emmy Kit Harington (Juego de Tronos), el nominado al Premio del Sindicato de Actores Garrett Hedlund (Mudbound). Telci Huynh (God Friended Me), la ganadora del premio Tony, Nikki M. James (Book of Mormon), Aparna Nancherla (Corporate), Larry Owens (High Maintenance), Zane Pais (Room 104). La ganadora del Oscar, Anna Paquin (Flack), Isaac Powell (Dear Evan Hansen), Ben Rappaport (For the People), Milan Ray (Troop Zero), Jack Reynor (Midsommar), la ganadora del Globo de Oro, Miranda Richardson (Stronger). Marqués Rodríguez (Así nos ven), James Scully (You T2), Zuzanna Szadkowski (Gossip Girl), Lulu Wilson (The Glorias), Don Wycherley (Una canción irlandesa) y Jeena Yi (Unbreakable Kimmy Schmidt).

«Estamos muy emocionados de hacer realidad la segunda temporada de esta serie para poder dar visibilidad a lo que más importa». «Con la incertidumbre que vivimos hoy en día, estas historias aportan verdad y amor a la gente, y estoy muy agradecido de poder hacer que eso suceda”.

John Carney, showrunner

DETRÁS DE CÁMARAS

Carney es además, escritor, director y productor ejecutivo de la serie. Junto a él, también serán directores John Crowley (Brooklyn), Marta Cunningham (Insecure), Jesse Peretz (Glow) y Andrew Rannells (Black Monday), y Celine Held y Logan George (Topside), que codirigirán un episodio. El episodio que dirigirá Rannells está basado en una columna que escribió para el diario The New York Times.

Todd Hoffman, Trish Hofmann y Anthony Bregman son productores ejecutivos de esta segunda temporada, junto a Caitlin Roper y Choire Sicha de The New York Times. Sean Fogel es productor y Daniel Jones, editor de la columna Modern Love, será coproductor. La serie está producida por Amazon Studios, Storied Media Group, Likely Story y The New York Times.

Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Almu Hache

Administradora
Hace años descubrí que la verdadera televisión estaba en internet, así que llegué por las series, tuve que aprender fangirleo e idioma fandom y me quedé por la gente. Si la vida son dos días, hoy no salgo que voy a hacer maratón. Que las series te acompañen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La segunda temporada de ‘Modern Love’ ya tiene reparto

de Almu Hache Tiempo de lectura: 2 min
0