La segunda temporada de ‘Evil’ ya tiene fecha de estreno

¡Vuelve Evil! Hace unos meses se anunciaba que Evil, la serie de suspense y terror, se mudaba de cadena y pasaría a emitirse en Paramount+. Ahora, la plataforma anuncia que Evil estrenará su segunda temporada el próximo 20 de junio. Además, la cadena nos muestra un pequeño teaser para ir abriendo boca.

Evil fecha

Evil, la serie creada por Robert y Michelle King (The Good Wife), vuelve tras un parón de más de un año. La serie nos cuenta la historia de Kristen Bouchard, interpretada por Katja Herbers, una psicóloga forense. David (Mike Colter), un sacerdote, y Ben (Aasif Mandvi), se unen para investigar los misterios ocurridos en una iglesia. Juntos, intentarán descubrir si los sucesos tienen una explicación lógica o si se enfrentan a algo sobrenatural.

Sabemos que esta segunda temporada se centrará en la lucha consigo misma de Kristen tras matar un hombre. Por su parte, David tendrá que enfrentarse a la tentación y a los terrores nocturnos de Ben.

La segunda temporada, que volverá el próximo 20 de junio, tendrá 13 episodios que se podrán ver en Paramount+. En España, pese a que no hay fecha, se espera que llegue de la mano de SYFY, quienes emitieron la primera temporada.

Está creada y escrita por Robert y Michelle King (The Good Wife) y producida por CBS Studios en asociación con King Size Productions. Evil está protagonizada por Katja Herbers (Westworld), Mike Colter (Luke Cage) y Aasif Mandvi (Una serie de catastróficas desdichas). Completan el reparto Michael Emerson (Lost), Christine Lahti (Chicago Hope), Kurt Fuller (The Good Wife), Brooklyn Shuck (Rise), Skylar Gray (Me, Myself and I), Maddy Crocco y Dalya Knapp. Liz Glotzer y Rockne S. O’Bannon son, junto con Robert y Michelle King, productores ejecutivos de la serie.

Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Irene Martínez

Mi madre dice que si me dieran un euro por cada capítulo que he visto sería millonaria. Cuando no estoy viendo series estudio cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La segunda temporada de ‘Evil’ ya tiene fecha de estreno

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min