La segunda temporada de 13 Reasons Why podría retrasarse indefinidamente

En estas mismas fechas hace justo un año ya estábamos disfrutando de la primera temporada de la adaptación televisiva de 13 Reasons Why (a.k.a Por trece razones) por lo que muchos, a estas alturas, seguimos haciéndonos la misma pregunta de rigor: ¿cuándo narices pretende Netflix continuar con la historia de Hannah Baker si los rodajes finalizaron hace semanas?

Hoy mismo han saltado todas las alarmas posibles y nos hemos sorprendido al conocer que el estreno de la segunda entrega de la serie podría retrasarse de manera indefinida. ¿Quieres saber a qué se debe esta drástica decisión? Solo tienes que seguir leyendo porque te lo contamos todo tras el salto.

Muchos especulaban que la segunda temporada de la serie se estrenaría por sorpresa el pasado 31 de marzo, coincidiendo así con el lanzamiento de su primera temporada hace justo un año pero nada más lejos de la realidad. De momento la fecha de estreno de la segunda tanda de capítulos sigue siendo una incógnita y todo se debe a Parents Television Council, una asociación que vigila el contenido que se pone al alcance del público infantil.

Tras el fatídico final de la primera temporada la asociación está tratando de frenar por todos los medios el estreno de los nuevos capítulos de la serie hasta que, según han dado a conocer en su cuenta oficial de Twitter, expertos de la comunidad científica determinen que se trata de un producto seguro para su audiencia compuesta en gran medida por personas muy jóvenes e incluso menores de edad.

Resultado de imagen de 13 reasons why

El presidente de la asociación, Tim Winter, asegura que las búsquedas en Internet sobre como suicidarse aumentaron en un 26% tras la emisión de la primera temporada de la serie. Estos han sido los principales motivos para que la asociación pida a Netflix que paralice el estreno de una nueva temporada de uno de sus pesos pesados hasta que solicite dicho informe y demuestre que se trata de una serie segura para el público más joven.

Hace unos días ya conocíamos, que en esta ocasión, 13 Reasons Why emitiría un mensaje antisuicidio al inicio de cada capítulo pero al parecer nada de esto se ha considerado suficiente. ¿Podrá esta organización “congelar” el estreno de la segunda temporada de la historia de Hanna Baker y Don Casco?

(Visited 320 times, 1 visits today)

Autor entrada: EhEhFran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *