La reina Carlota de ‘Bridgerton’ tendrá spin-off

Parece ser que Shondaland tiene trabajo de sobra para los próximos años. Y es que Netflix ha anunciado que la reina Carlota de ‘Bridgerton’ tendrá spin-off. Tras anunciarse que la propia serie tendría no dos, si no cuatro temporadas (por el momento), parece ser que también se centrarán en el pasado de algunos de sus personajes.

La reina Carlota de ‘Bridgerton’ tendrá spin-off

Aprovechando el gran y sorprendente tirón que ha tenido la serie desde su estreno, no es ninguna sorpresa que busquen nuevas formas de cautivar al espectador. Y aunque el personaje de la reina Carlota, que no aparecía originalmente en los libros de Julia Quinn, se ha convertido en uno de los favoritos. Además dando juego a su spin-off.

La reina Carlota de 'Bridgerton' tendrá spin-off

Este se centrará en la vida de la reina en su juventud, su ascenso al trono, y en la línea de ‘Bridgerton’, sus líos amorosos. Además de ella, aparecerán en la serie también las versiones jóvenes de Violet Bridgerton y Lady Danbury. Y para sorpresa de muchos, Shonda Rhimes, que hasta ahora tenía función de productora ejecutiva de los proyectos, será la guionista de esta nueva serie. Por el momento poco más se sabe del proyecto.

Cambios en ‘Bridgerton’

Las noticias sobre la serie no terminan con el spin-off de la reina Carlota. Ya se había anunciado la despedida de Regé-Jean Page como el duque de Hastings y que la serie se había renovado hasta al menos una cuarta temporada. Además del nuevo cast de la segunda temporada, que ya ha comenzado su rodaje.

Ahora parece ser que su showrunner, Chris Van Dusen, le cederá el puesto a Jess Brownell durante la tercera y cuarta temporada. Por el momento, parece que los roles quedarán así. Y en cuanto temporadas, Netflix ha confirmado solo 4 hasta el momento, aunque la saga de Quinn se compone de ocho novelas, uno por cada hijo Bridgerton.

La reina Carlota de 'Bridgerton' tendrá spin-off

La siguiente temporada se centrará en el mayor de los Bridgerton, Anthony, y su relación con una joven que llega a la sociedad londinense llamada Kate Sharma. Y si siguen con este orden, la tercera se centraría en Benedict y la cuarta en Colin. Aunque queda aún tiempo para saber más sobre estas temporadas. En cuanto al estreno de la segunda temporada, Netflix no ha confirmado ninguna fecha, aunque no sería raro que se estrenara a finales de año.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La reina Carlota de ‘Bridgerton’ tendrá spin-off

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 2 min