La policía detiene a un hombre con el carnet de conducir de Homer Sipmpson

Hay gente para todo. Cuando crees que el mundo no puede darte más sorpresas y que el día no puede presentarte una situación disparatada que te haga replantearte un par de veces la existencia, aparecen estas noticias y todo vuelve a cobrar sentido.

Como lees en el titular, un señor llevaba encima el carnet de conducir de Homer Simpson y no tuvo otra cosa mejor que hacer que enseñárselo a la policía en un momento dado. ¿Quieres conocer esta loca historia al completo? Pues sigue leyendo porque vas a quedarte con la boca abierta.

Todo ha tenido lugar en Thames Valley (Reino Unido) cuando de repente una persona, con mucho humor ante la vida, las cosas como son, tuvo un accidente de coche y la policía le pidió que se identificara. En ese preciso instante surgió la magia. Surgió el acto cargado de epicidad que ha dado la vuelta al mundo en forma de noticia.

 

 

Exacto, el conductor presentó como identificación el carnet de conducir de Homer Simpson. En ese preciso instante la policía inició una rápida investigación con la que descubrieron que el accidentado conducía sin seguro y sin permiso de conducir. Vamos, casi nada. ¿Y ante desgracias así que nos queda? El humor.

La policía ha querido subir la imagen en cuestión a sus redes sociales para recordarnos que en el momento en el que se incumple la ley ni un máster en la Escuela del Humor de Paz Padilla puede salvarnos de un buen castigo. Así que bueno, esperamos que al menos el señor se quede con lo positivo de esta historia: su carnet ha dado la vuelta al mundo y nos ha sacado alguna que otra sonrisa.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Autor entrada: EhEhFran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *