La película de ‘Breaking Bad’

Hoy miércoles nos levantábamos con la noticias de que se estaría trabajando en una película del mundo de la aclamada Breaking Bad. Finalizada en 2013, la serie es una de las más aclamadas, por crítica y espectadores, de los últimos años. Tanto es así que consiguió tener su propio spin-off, Better Call Saul, centrado en el abogado Saul Goodman y que ha día de hoy sigue en emisión.

Según informa The Hollywood Reporter aún no está claro en qué consistirá exactamente el proyecto. Si se trataría de una película para televisión, o sin embargo para una película para cines. El creador de la serie, Vince Gillian, estaría trabajando en el proyecto, muy probablemente, como productor, guionista y director. Aunque no sería el único en repetir porque los productores ejecutivos de ambas series, Mark Johnson y Melissa Bernstein, también estarían en el proyecto. Además la New Mexico Film Office ha confirmado que un proyecto con el título Greebrier va a ser rodado en la región, dando comienzo la producción este mismo mes.

Los rumores dicen que el título temporal del proyecto sería Greenbier. Tampoco se sabe aun si se tratará de otra precuela como lo es el spin-off o una continuación del proyecto principal, y mucho menos se sabe si volverán Bryan Cranston o Aaron Paul.

AMPLIACIÓN

El actor Bryan Cranston no solo ha confirmado la existencia del proyecto, sino que ha dejado incluso entrever que no descarta participar en él. Además Slash Film ha confirmado que la película ya tiene protagonista. Alguien que los espectadores pueden adivinar con la supuesta premisa de “la fuga de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad”. ¿A quién nos suena eso? Efectivamente a Jesse Pinkman, el personaje de Aaron Paul. Slash Film confirma que la trama de la película continuaría tras el final de la serie pero no se sabe si veremos más rostros conocidos.

Este sería el primer proyecto de Vince Gillian desde que firmó un acuerdo de tres años con Sony TV en julio. Acuerdo que se dice que está valorado en al menos 50 millones de dólares. 

¿Será cierto que aún no hemos visto todo lo que teníamos que ver en el mundo de Breaking Bad

(Visited 54 times, 1 visits today)

Autor entrada: Almu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *