la fortuna

‘La fortuna’, de Alejandro Amenábar, presenta los carteles de personajes

‘La fortuna’, la serie con la que se estrena Alejandro Amenábar en la pequeña pantalla, ha presentado los carteles de los personajes protagonistas. Se estrenará en Movistar+ el próximo jueves 30 de septiembre con sus dos primeros episodios. El resto se podrán ver a razón de uno semanal cada viernes.

Alejandro Amenábar está al frente de este proyecto, que cuenta además en su reparto con Álvaro Mel (‘La otra mirada’, ‘Paraíso’) y Ana Polvorosa (‘Aída’, ‘Las chicas del cable’) como dúo protagonista. Los acompañan un plantel de reconocidos actores del cine y la televisión estadounidenses como Stanley Tucci (‘Spotlight’, ‘The Lovely Bones’), Clarke Peters (‘The Wire’, ‘Da 5 bloods’) y T’Nia Miller (‘La maldición de Bly Manor’, ‘Years and Years’). Completan el reparto actores patrios de la talla de Karra Errejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo o Pedro Casablanc. Amenábar dirige los 6 episodios de ‘La fortuna’ y es responsable del guion junto con Alejandro Hernández. Fernando Bovaira (MOD Pictures) y Domingo Corral (Movistar+) son los productores.

‘La fortuna’ es una producción original Movistar+ en asociación con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures. Beta Film se encarga de la distribución internacional. La serie podrá verse en EE.UU. a través de AMC+, y en los canales de AMC para Latinoamérica a principios de 2022.

Esta es la sinopsis de ‘La fortuna’

Álex Ventura, un joven inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

Os dejamos además el tráiler oficial de la serie:

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘La fortuna’, de Alejandro Amenábar, presenta los carteles de personajes

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 1 min