La CW renueva (casi) todas sus series

¡Hola Seriéfilos! Os vengo esta tarde relajada de lunes porque The CW, la cadena americana, está tirando la casa por la ventana. Ha renovado nada más y nada menos que 10 de sus actuales series. Arrow, Crazy Ex-GirlfriendLegends of TomorrowThe Flash, Jane The Virgin, Riverdale, Supergirl, Supernatural, Black Lightning y Dynasty han sido las series afortunadas.

Podemos respirar tranquilos… Hasta mayo

El presidente de la CW, Mark Pedowitz, anunciaba que su parrilla de series se ampliaba un día, de domingo a viernes. Para mayo queda el futuro de Life Sentence, Valor, iZombie y The 100.

Black Lightning y Dynasty han sido las series benjaminas en renovar por una segunda temporada. Oliver Queen y Arrow tendrán una séptima temporada, The Flash la quinta, Legends of Tomorrow y Supergirl la cuarta. Los chicos guapos de Riverdale han renovado por una tercera temporada. Los hermanos Winchster y Supernatural aguanta y renuevan por una decimocuarta temporada. Renovada por una quinta temporada está Jane The Virgin, y con rumores de que sea la última. Por último, Crazy Ex-Girlfriend renueva por una cuarta temporada que será la última, según confirmaba Rachel Bloom, creadora y protagonista de la serie.

Tendremos también que esperar a los upfronts de mayo para saber los días de emisión de cada serie.

(Visited 146 times, 1 visits today)

Autor entrada: Sara Paspal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *