La creadora de ‘The Witcher’ cierra un contrato millonario con Netflix

No quieren dejarla escapar bajo ningún concepto. La plataforma sabe muy bien a quién mantener en sus filas y es por eso que no han dudado ni un solo segundo en proteger a toda cuesta a una de sus gallinas de los huevos de oro. Tal y como te hemos adelantado en el titular, la creadora de ‘The Witcher’ cierra un contrato millonario con Netflix.

Lauren Schmidt Hissrich, la cabeza pensante que se esconde tras The Witcher, estará bajo los mandos del magnate del streaming, al menos, durante un buen tiempo más. ¿La razón? Un contrato de última hora con la compañía estadounidense.

creadora the witcher netflix

Schmidt ya estaba a cargo de hasta tres proyectos enfocados a ser emitidos en la plataforma en un futuro cercano: lo nuevo de ‘The Witcher’, ‘The Witcher: Blood Origin’ y su correspondiente spin-off en formato anime, ‘The Wicther: Nightmare of the Wolf’. Si tanto se trae entre manos… ¿Qué más podría buscar la plataforma de ella? Al parecer Netflix está desarrollando su propio universo Marvel y querría contar con Lauren Schmidt a toda costa para la expansión de éste.

La creadora de ‘The Witcher’ cierra un contrato millonario con Netflix

La creadora de ‘The Witcher’ ya ha hecho alguna declaración sobre el contrato que hoy os comentamos:

Estoy encantada de haber encontrado mi lugar en Netflix. Del mismo modo, espero continuar con lo que ha sido una asociación creativa increíblemente gratificante. Si mi corazón pertenece a la franquicia de ‘The Witcher’, aunque también espero abordar otros proyectos que son emocionantes para su audiencia global en los próximos años

De momento poco más se conoce sobre este nuevo acuerdo que puede traernos hasta la plataforma contenido de calidad que tanto nos gusta. Lo que sí sabemos, más concretamente sobre otras de sus creaciones, ‘The Witcher’, es que su segunda temporada será lanzada el próximo viernes 17 de diciembre. Exacto, casi dos años después desde que se estrenara la primera. ¿El hype? Por las nubes y subiendo.

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La creadora de ‘The Witcher’ cierra un contrato millonario con Netflix

de Fran Luna Tiempo de lectura: 1 min