La cena de Acción de Gracias perfecta

Seriéfilos, sabemos que ahora mismo estáis imbuidos del frenesí del Black Friday. Las series y pelis están tirados de precio en nuestras tiendas favoritas por una vez en la vida. Sabemos que es una tentación prácticamente ineludible, pero nosotros estamos aquí para devolveros a la dulce y cruel realidad, pero sobre todo la dulce. Porque sí, el Black Friday se ha convertido en una de nuestras tradiciones favoritas de noviembre. Pero no podemos olvidarnos de que hay otro importante evento un día antes: el Día de Acción de Gracias.

Resultado de imagen de thanksgiving

Podéis pensar lo que queráis, pero esta tradición americana es una de las que más nos gusta. No en vano, es una fiesta que gira en torno al mayor placer de todos: la comida. Y como españoles, pues oye, nos parece la mejor excusa del mundo para tener un día de fiesta. 

En las series americanas suele resultar en un capítulo icónico que define una tradición de ahí en adelante. Pero como suponemos que estáis tan cansados como nosotros de ver artículos con listas de los mejores capítulos de Acción de Gracias, hemos querido darle un toque diferente. Porque lo que importa es la reunión. Es la comida. Y por eso hoy os queremos invitar a la cena de Acción de Gracias perfecta para cualquier seriéfilo. La definitiva. Con sus comidas y todo. Porque no podía ser de otra manera. Porque nos gustaría celebrarla con vosotros y, por qué no, celebrarla de verdad algún día (que aquí queda la idea puesta por aquello del ojalá).

Así que sólo sentaos, y disfrutad de esta nuestra cena de Acción de Gracias perfecta.

Los preparativos

Resultado de imagen de thanksgiving new girl

Imaginaos entrar en casa y ver a Jessica Day disfrazada de pavo colono mientras ayuda a Marshall Eriksen a cortar guirnaldas de pavos con forma de mano en los que pone “Happy Slapgiving Day!”. En la cocina, están reunidas Sookie St. James, Monica Geller, Marge Simpson y Lilly Aldrin discutiendo cuáles serán los aderezos del pavo que aún está de camino porque, como siempre, Ted y Chandler se olvidaron de comprarlo a tiempo. Mientras tanto, Lisa Simpson se encuentra encerrada en su habitación ultimando los detalles de su precioso centro de mesa

Resultado de imagen de thanksgiving the simpsons

El resto de invitados

Resultado de imagen de Baskiceball

Conforme van llegando el resto de los invitados, Samantha Jones decide acercarse a hurtadillas al ponche para “aderezarlo” un poco. Cuál es su sorpresa cuando entra Barney Stinson por la puerta con una botella de vino, y enseguida comprende que no va a estar sola esta noche. Manny Delgado está en la puerta saludando a todos los invitados e indicándoles cuál es su puesto en la mesa. Vemos cómo entran las Waldorf, madre e hija, acompañadas de Rory y Lorelai Gilmore que llegan detrás de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York. Después, entran Phoebe Buffay, Joey Triviani, Ross Geller, Robin Scherbatsky, Rachel GreenTed Mosby y Chandler Bing, que llegan por fin con el pavo. Por último llegan la familia Eriksen al completo, que vienen de jugar un partido eterno de hielobalcesto junto a los Dumphy, Homer y Bart Simpson

Tenemos un momento tenso cuando entran Nick Miller, Schmidt, Winston Bishop y Cece junto a Gloria, Jay y el resto de los Pritchett. Las autoproclamadas cocineras de esta perfecta cena se dan cuenta de que son demasiados invitados. Tenemos a Luke Pritchett aliado con Bart para evitar que Lisa y Alex terminen la decoración del comedor. A Mitchell y Cameron discutiendo con Carrie y Charlotte por el tono del color de la camisa de Samantha mientras ésta pierde por completo el interés en Barney que se ha dado cuenta de que debe estar más preocupado sobre cómo le dará hoy Marshall la bofetada de Slapgiving que de conseguir el ligue del día.

Resultado de imagen de slapsgiving

Todos se sientan a la mesa. Todos esperan la comida. Pero en esta loca y perfecta cena de Acción de Gracias hemos reunido a más de 50 personas en un momento. Demasiadas para sólo servirles pavo. Así que toca ponerse a trabajar. Y como todos tienen sus propias tradiciones, empiezan a juntar lo mejor de cada casa para conseguir la cena perfecta.

Menú de la cena perfecta de Acción de Gracias

Entrantes:

Aunque empezamos cómo no con los maravillosos entrantes de Sookie como las mini quiches y los grilled cheese de Monica, no son suficientes para tantas personas. Así que la mejor manera de acompañarlo es con los sándwiches de Friends -porque todos sabemos que en la cocina eso de cocinar patatas para todos los gustos se nos da regulín y probablemente tengamos que llamar a los bomberos al final de la jornada- y las famosas alitas de pollo con salsa picante de la SuperBowl de Cómo Conocí a Vuestra Madre.

Mientras se terminan de preparar los entrantes, Samantha ofrece cosmopolitans para todos los adultos mientras los niños toman ponche de huevo. Todo como preludio para los dos grandes entrantes del día: la ensalada de 8 pisos receta secreta de la familia Eriksen y el pastel de 30 pisos de Rachel Green. Menos mal que tenemos los entrantes de Sookie para compensar esto, último, porque esta vez ni siquiera Joey es capaz de comérselo.

Plato principal

Resultado de imagen de monica pavo

Después de haber preparado hasta OCHO ADEREZOS DIFERENTES, por fin sale el pavo. Pero es un pavo tan, pero tan grande, que no cabía en el horno, así que la solución de Monica ha sido salir con él en la cabeza. Pero no pasa nada. Han decidido hacer el sacrilegio máximo y hacerlo por piezas para que sea más fácil cocinarlo en el horno.

Mientras tanto, menos mal que tenemos el pavo de Phil Dumphy, que ha traído uno de casa. Y el de Jay Pritchett, que pensaba que también le tocaba hacer uno. Y el de Claire Dunphy, que no se fiaba de que su marido hiciera el pavo bien y, por si acaso, hizo otro.

Postre

A pesar de que todos a estas alturas están para salir rodando por la casa, falta el postre. Y Joey lo sabe, que acaba de salir con sus pantalones de comer.

Los postres corren a cargo de las chicas también. Las Waldorf descubren su maravillosa pecan pie que invade las fosas nasales con su delicioso aroma tostado. Charlotte ha traído cupcakes y Jess ha hecho galletas con forma de pavo. Por supuesto, el café corre a cargo de Luke’s y el Central Perk.

La post cena

Imagen relacionada

Mientras los niños salen a la calle a jugar otro partido de hielobalcesto, los mayores se quedan jugando a True American. Vale, puede que esto no sea una tradición de Acción de Gracias, pero ¿qué hay más americano que Acción de Gracias y el True American? Absolutamente nada.

Las cervezas empiezan a correr. Muy educadamente las Waldorf deciden irse porque saben que esto no es para ellas. Como os podréis imaginar, lo primero en salir volando por los aires es el centro de mesa de Lisa Simpson, que por supuesto ha destrozado Homer. Todo el mundo está expectante ante quién conseguirá entrar al castillo, y parece que Barney se va a hacer con la corona… Pero en el último momento Marshall hace efectiva su bofetada y Stinson queda fuera de juego en el suelo.

Resultado de imagen de marshall slaps barney gif
¡Feliz Acción de Gracias, Seriéfilos Enfurecidos!
(Visited 35 times, 1 visits today)

Autor entrada: Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *