‘La Casa de Papel’ vuelve el 3 de diciembre

‘La Casa de Papel’ vuelve el 3 de diciembre. Así lo ha desvelado Netflix hoy junto con las primeras imágenes del volumen 2 de su quinta y última temporada.

Primeras Imágenes de la segunda parte de la T5 de “La Casa de Papel”

Según informa la plataforma, este nuevo volumen incluirá los cinco últimos episodios de la temporada que supondrán el fin del atraco y darán punto y final a la mítica serie.

Dónde nos dejó la primera parte

En el primer volumen, seguimos a la banda que lleva más de 100 horas encerrada en el Banco de España. Lisboa se ha reunido con el grupo y a pesar de ello, viven sus momentos más duros tras una dolorosa pérdida. Por si fuera poco, la inspectora Alicia Sierra ha apresado al Profesor por sorpresa, por lo que no tiene plan B para darle esquinazo. Cuando parece que nada podría salir peor, el ejército hace acto de presencia en el banco con la intención de finalizar el secuestro del edificio de manera radical.

Se acerca el fin de una de las series más importantes a nivel nacional y mundial. Lo que empezó como un robo apunta a que finalizará en una guerra sin cuartel.

‘La Casa de Papel’ vuelve el 3 de diciembre

La quinta parte de esta ya mítica serie, ha sido planificada para estrenarse en dos volúmenes. La primera parte fue estrenada el pasado día 3 de septiembre y la segunda, ya tiene nueva fecha de lanzamiento en la plataforma que la ha visto crecer:  3 de diciembre de 2021.

‘La casa de papel’ coreana

Esta noticia llega además en el máximo apogeo de la ficción coreana dentro de Netflix entre las que destaca ‘El juego del calamar’, la plataforma y te recordamos que ya se está trabajando en una versión coreana de ‘La casa de papel‘. El proyecto que ya fue anunciado a finales de 2020, estará protagonizada por Park Hae-soo quién hizo de jugador número 218 y quien hará las veces de Berlín interpretado por Pedro Alonso en la versión original española. Por su parte, El Profesor de Álvaro Morte estará representado por el actor Yoo Ji-tae, y la Tokio de Úrsula Corberó será representada, a su vez, por la actriz Jun Jong-seo.

¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y no te pierdas las últimas noticias visitando nuestra web.

Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Sara Armenteros

Nací en los 80 y soy estudiante de Comunicación en la Universitat Oberta de Catalunya. Me encantan las series y el cine, la música, la publicidad, los viajes, los libros y la fotografía y no necesariamente en ese orden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘La Casa de Papel’ vuelve el 3 de diciembre

de Sara Armenteros Tiempo de lectura: 2 min