La Casa de Papel continúa su éxito al otro lado del charco

El éxito y las buenas críticas que ha cosechado La Casa de Papel en nuestro país es algo indiscutible a estas alturas pero parece que la cosa va mucho más allá de lo que podíamos llegar a imaginar. La ficción de Atresmedia está causando furor en Estados Unidos, tanto es así que se ha convertido en una de las series más maratoneadas del momento.

Ante esta situación a nosotros solo nos queda plantearte la siguiente pregunta: ¿Quieres saber hasta que punto el mayor robo de la televisión española esta causando sensación en tierras Americanas? Si la respuesta es un sí solo tienes que seguir leyendo tras el salto.

La Casa de Papel, por el momento, es una de las producciones más populares de IMDb, donde además también ha permanecido durante semanas como una de las cien mejores series de la historia de la televisión (concretamente en el puesto #95) y siendo catalogada como la mejor serie española de todos los tiempos. Es decir, superando a series  de éxito como Mad Men, The Handmaid’s Tale, Big Little Lies o Shameless.

Por si fuese poco, la aplicación TVTime, encargada de publicar semanalmente la lista de series más maratoneadas ya sean de plataformas como Netflix o de una cadena americana pública. Esta semana la sorpresa ha sido mayúscula cuando la ficción española se colaba entre las cinco series cuyos seguidores veían más capítulos de una sola sentada. El top 5 viene a ser el siguiente:

  • Jessica Jones 
  • Anatomía de Grey
  • Riverdale 
  • The Walking Dead
  • La Casa de Papel

A todo esto también ha ayudado el hecho de que un buen puñado de celebrities de todo el mundo se encuentren muy al loro de lo que se cuece en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Futbolistas como Neymar, cantantes como Romeo Santos, influencers como Chiara Ferragni o youtubers de todas las nacionalidades posibles han compartido en sus correspondientes redes sociales su obsesión con la serie de Antena 3.

Si aún no le has echado un ojo, ¿a qué esperas para hacerlo?

(Visited 88 times, 1 visits today)

Autor entrada: Fran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *