La 5ª temporada de Outlander a través de Instagram

Aún quedan unos meses hasta poder disfrutar la nueva temporada de Outlander, pero podemos adelantaros ‘ricas’ imágenes vía Instagram. A finales de marzo comenzaron la filmación de la 5ª temporada de Outlander en Escocia, como hemos podido ir viendo en las redes sociales de sus actores. Oye, aquí hay SPOILERS. Os hemos avisado.

Como buenos ‘fanses’ que somos de la serie, estamos pendientes de todas las actualizaciones que pueda haber de la ‘new season’, es el caso de todas las imágenes compartidas por los protagonistas y amigos. Caitriona Balfe (Claire) fue la primera en mostrar contenido de la filmación, a través de un pequeño vídeo del set de rodaje:

«Y esto comienza… Temporada 5 (sí, 1, 2, 3, 4… CINCO) ¡A prepararnos! ¡Disculpen el chillido, pero estoy muy, muy emocionada por reunirme con Gary Steele (productor) en este increíble nuevo set que él y su equipo de genios artesanos han construido! ¡¡Prepárense!!»

Caitriona seguía actualizando sus redes con la siguiente foto en la que posa con el guion del primer episodio de la quinta temporada.

La foto más esperada por todos es la que aparece en portada y fue compartida tanto por Claire como por Jamie, además de HBO, Starz, etc. Podemos ver a la pareja de guapos (PERO QUÉ GUAPOS) en un descanso del set, con la estupenda caracterización de la época tan bien definida en la serie, mirándose con esa complicidad que nos encanta. Cabe decir que también observamos como han querido mostrar el paso de los años en ellos, la pareja terminó la pasada temporada entre los 48 y los 55 años.

Ahora pasamos a Sam Heughan (Jamie), que posa junto con Caitriona y parte de guionistas y productores de la serie, a los que considera una familia de la que se siente afortunado, tal y como indica Fresar.

Vemos que Sam Heughan comparte más momentos de aventuras entre grabaciones, que en el propio set.

View this post on Instagram

🤟Scotland ya beauty! (Breezy!)

A post shared by Sam Heughan (@samheughan) on

En la siguiente imagen vemos a nuestro Jamie sobre el pico de un acantilado:

View this post on Instagram

What adventures I’ve had! 😊 #Thankful

A post shared by Sam Heughan (@samheughan) on

De la foto vemos su pasión por la aventura y la complicidad con su mujer en la ficción:

“¡Qué aventuras he tenido! #Agradecido”
“Ahí está otra vez … haciendo el amor a la tierra! ¡Saca tu trasero de esas rocas y vuelve a trabajar compañero! # temporada5”

También encontramos muy activa en redes sociales a la reciente Sassenach de la familia Fraser, Brianna, interpretada por Sophie Skelton, a la que al igual que a Sam (Jamie) le gusta la aventura.

View this post on Instagram

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

A post shared by Sophie Skelton (@sophie.skelton) on

“#FelizPascua para todo, de parte del Gran Pelirrojo y de la Pequeña Pelirroja”
“Todavía esperando mi huevo de Pascua, Pequeña Pelirroja… ?????! 😳
View this post on Instagram

We're coming for ya Monday 🏹

A post shared by Sophie Skelton (@sophie.skelton) on

Podemos suponer que si Sophie esté tan metida en la grabación de la nueva temporada sea debido a que su personaje va a tomar mucho más protagonismo en la serie, se dejaron muchas incógnitas a su alrededor en la pasada temporada.

También tenemos más publicaciones de otro miembro del reparto, Duncan La Croix, nuestro querido Murtagh, para vuestro disfrute:

View this post on Instagram

It’s that time again. #OutlanderS5

A post shared by Duncan Lacroix (@duncan.lacroix) on

View this post on Instagram

🧐

A post shared by Duncan Lacroix (@duncan.lacroix) on

De todo un poco…

Y hasta aquí lo que sabemos y podemos ver de la nueva temporada de Outlander.

¡Hasta pronto Sassenach!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: