La 12 temporada de TBBT será la última

Hoy escribimos para contaros una noticia sobre una de las series más longevas de la parrilla actual.  La próxima temporada de The Big Bang Theory será la última, pero, aunque nos despedimos del grupo en Pasadena, seguimos teniendo Sheldon para rato en Young Sheldon.

Los motivos del final

Primero decir que me parece nada mal que una serie tan longeva por fin vaya a tener un cierre. Para saber si es bueno o malo, habrá que esperar al final de temporada.

El principal motivo es que Jim Parsons (Sheldon Cooper) no quiere continuar en la serie. Estaremos de acuerdo en que ya no hay mucho más que rascar de este grupo de geeks.

Además, con la boda de Sheldon como colofón final de la undécima temporada. ¿de verdad nos van a contar algo que no nos hayan contado hasta ahora?

Las reacciones

Los actores se han desecho en elogios con compañeros, productores y los propios fans de la serie. La cadena CBS y Chuck Lorre (creador de la serie) han comentado que:

“Estaremos por siempre agradecidos a los fans por su apoyo a la serie durante las pasadas 12 temporadas. Junto con los actores, guionistas y compañeros, apreciamos el éxito de la serie. Queremos llegar a una temporadas final que lleve a The Big Bang Theory a un cierre épico creativamente hablando”

Por otro lado, Jim Parsons en un post de Instagram ha dicho que:

Estoy muy agradecido por tener otros 23 episodios para grabar para aceptar que este camino ha terminado. Estoy muy agradecido y más en estos momentos, donde se aprecia todo el trabajo anterior. Muchas gracias a todos los espectadores que son la verdadera razón por la que hemos tenido la oportunidad de explorar estos personajes durante doce años. Estoy muy agradecido también a los compañeros y a los guionistas, pues sin ellos no hubiera existido The Big Bang Theory. Y por último, estoy muy agradecida a todo el reparto que ha pasado a formar parte de mi vida tanto dentro como fuera del set. Os echaré de menos a todos, mucho más de lo que puedo decir y de lo que puedo expresar en este momento.

Su ahora ya mujer en la ficción Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler) ha creado un vídeo vlog para despedirse de la serie. En este comenta  lo que ha sentido al formar parte de la serie y cuales son sus planes de futuro.

Norman Cook (Penny), Johnny Galecki (Leonard) y Kunal Nayyar (Raj) se han despedido también de la serie con emotivos mensajes en Instagram donde, de nuevo, han dado las gracias a los fans, guionistas y productores por este viaje; además de asegurar que la duodécima temporada será la mejor hasta la fecha.

 

¿Vosotros echaréis de menos la serie?

(Visited 19 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *