Kate Winslet estrena ‘Mare of Easttown’ el 19 de abril

Las series se roban otro de los grandes talentos del cine y nosotros felices de poder disfrutarlo porque Kate Winslet estrena ‘Mare of Easttown’ el 19 de abril en HBO España.

Kate Winslet encarnará en esta ocasión a Mare Sheehan una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania en el que todos están muy unidos. En este contexto, el personaje de Winslet tendrá que investigar un asesinato al mismo tiempo que afronta sus propias circunstancias personales. La familia y las tragedias del pasado se mostrarán mas presentes que nunca.

Kate Winslet estrena “Mare of Easttown”

REPARTO

Mare of Easttown, de la que Kate Winslet es también productora ejecutiva, tendrá 7 episodios que estarán dirigidos por Craig Zobel  (‘The Leftovers’) y que en principio son para una temporada única

La actriz británica, que acumula todos los premios de interpretación importantes en una más que destacable carrera en cine, no será la única cara conocida que encontraremos en ‘Mare of Easttown‘. El reparto se completa con muchas caras conocidas. Julianne Nicholson será la mejor amiga de la infancia de la protagonista, Jean Smart interpretará a su madre y Angourie Rice a su hija.

En el plano profesional nos encontraremos con Evan Peters como Colin Zabel, detective del condado que ayudará con la investigación de Mare y John Douglas Thompson como el Jefe Carter en el Departamento de Policía de Easttown. El reparto se completa con actores de la talla de Guy Pearce (ganador de un Emmy y nominado al Globo de Oro por ‘Mildred Pierce’ de HBO) como Richard Ryan, profesor local de escritura creativa.

Resultado de imagen de mare of easttown

El paso de actores hollywoodienses, a las series y a las plataformas de Streaming confirma el salto de calidad que ha dado este formato en los últimos años. Ahora que Kate Winslet estrena ‘Mare of Easttown’ tenemos una razón más para asegurarlo.

EL TRAILER

Recuerda que ahora puedes encontrar merchandising de tus series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos. Ahora con un 10% de descuento usando el cupón «FEBRERO» hasta el 21/02.

The following two tabs change content below.

Fani Villasante

Adoradora de mitos. Pero mitos en plan Meryl Streep uniéndose al reparto de Big Little Lies.

Latest posts by Fani Villasante (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kate Winslet estrena ‘Mare of Easttown’ el 19 de abril

de Fani Villasante Tiempo de lectura: 1 min