justified miniserie

‘Justified’ vuelve en formato miniserie

Continúa la fiebre de los reboots, y en esta ocasión es el turno de ‘Justified’. La cadena FX ha anunciado que el equipo de ‘Justified’ volverá a ponerse al frente de una nueva miniserie titulada ‘Justified: City Primeval’. Todavía no se conoce la fecha de estreno.

Timothy Olyphant, protagonista de la serie durante sus seis temporadas, volverá a meterse en la piel del marshal Raylan Givens. En este caso la miniserie será una adaptación de la novela de Elmore Leonard “City Primeval: High Noon in Detroit’. Dave Andron y Michael Dinner serán guionistas y showrunners, y Dinner también será director. Entre los productores ejecutivos se encuentra Graham Yost, creador de la serie original de 2010.

justified miniserie

De qué va ‘Justified: City Primeval’

La sinopsis oficial es la siguiente: “Habiendo dejado atrás Kentucky hace ocho años, Raylan Givens vive ahora en Miami. Es un anacronismo ambulante que equilibra su vida como U.S. Marshal y ser padre a tiempo parcial de una niña de 14 años. Su cabello es más gris, su sombrero está más sucio y el camino frente a él de repente es mucho más corto que el camino que hay detrás. Un encuentro casual en una desolada carretera de Florida lo envía a Detroit. Allí se cruza con Clement Mansell, también conocido como “The Oklahoma Wildman”, un forajido violento y sociópata que ya se escapó en Detroit una vez y pretende volver a hacerlo. La abogada de Mansell, Carolyn Wilder, tiene intención de representar a su cliente con su propios intereses en juego, incluso aunque acabe atrapada entre la policía y el criminal. Estos tres personajes colisionarán al estilo clásico de la obra de Elmore Leonard para ver quién logra salir con vida.

justified miniserie

Justified’ tuvo seis temporadas y 78 episodios y se emitió en FX entre 2010 y 2015. La serie fue un éxito de crítica desde el primer momento. Obtuvo 8 nominaciones a los Emmy durante sus seis temporadas, incluyendo una como actor principal de drama para Olyphant en 2011. Es la última serie que se apunta a la moda de los reboots, como ya hemos visto con ‘Dexter‘, ‘Sexo en Nueva York‘, ‘Aquellos maravillosos años‘ y otras más que están anunciadas como ‘El príncipe de Bel-Air‘, unas de mayor calidad que otras, todo hay que decirlo. Esperemos que la calidad que acompañó siempre a la serie original siga presente en esta nueva ‘Justified: City Primeval’.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

‘Justified’ vuelve en formato miniserie

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 2 min