remake atracción fatal

Joshua Jackson protagonizará el remake televisivo de ‘Atracción fatal’

¡Y otro remake más! Ya hemos perdido la cuenta de los que van. En este caso será otra adaptación a serie de una película, y le toca a ‘Atracción fatal’. Acaba de conocerse que la protagonizará Joshua Jackson.

Joshua Jackson es conocido por sus papeles en ‘Dr. Death’, ‘The affair’ y ‘Fringe’ (y el inolvidable Pacey de ‘Dawson crece’ si ya tenéis unos añitos). Ahora será el encargado del papel que en la película hizo Michael Douglas. Como ya se sabía previamente, Lizzy Caplan será la otra protagonista de la serie, quien interpretará al personaje que en su momento hizo Glenn Close. A ella la conocemos de películas como ‘Monstruoso’ o ‘Chicas malas’ y series como ‘Masters of sex’.

remake atracción fatal

“Joshua tiene un talento increíble para crear personajes bellamente complicados, tanto en la pantalla como en el escenario”, ha declarado Nicole Clemens, Presidenta de Producción original guionizada de Paramount+. “Él y Lizzy encajan a la perfección para contar una historia moderna e intrincada sobre las complejidades de la psique humana. Estamos encantados de trabajar con ellos para llevar esta historia provocativa y cautivadora a una nueva generación”.

Paramount+ es la plataforma que ha encargado el remake de la película de los ochenta en la que una mujer se obsesiona con su amante y reacciona de forma explosiva cuando él intenta cortar la relación. La adaptación de la película corre a cargo de Alexandra Cunningham (‘Mujeres desesperadas’, ‘Roma’), quien será guionista, showrunner y productora ejecutiva.

remake atracción fatal

Según han comentado desde la plataforma, la serie será una reinvención de la historia original en la que un hombre se convierte en la obsesión de su amante después de una breve relación extramatrimonial. Explorará la atracción fatal y los temas atemporales del matrimonio y la infidelidad, en esta ocasión a través de un prisma más moderno sobre mujeres fuertes, trastornos de personalidad y control coercitivo.

Todavía no hay fecha prevista de estreno en Paramount+.


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Rocío Valladares

Soy seriéfila desde enana, allá por la época en la que Los Simpsons se emitían en La2. También soy friki y jugona. Defenderé el final de Perdidos sobre todas las cosas. Sueño con pasar unas vacaciones en Star Hollow (o en el yate de los Roy).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Joshua Jackson protagonizará el remake televisivo de ‘Atracción fatal’

de Rocío Valladares Tiempo de lectura: 1 min