Jodie Comer protagonizará una serie sobre el COVID19

La serie de Channel 4 nos contará las consecuencias el COVID19 en las residencias de ancianos

La crisis del coronavirus ha hecho que muchas series, como es el caso de This Is Us o Grey’s Anatomy, hayan tenido que adaptarse a la nueva situación e incorporarla a sus tramas. Sin embargo, esta inusual situación ha servido como fuente de inspiración para diversas cadenas. Entre ellas, la cadena británica Channel 4, que junto a la productora All3Media. Juntos traerán a nuestras pantallas una serie sobre los hogares de ancianos en 2020 tras la crisis del COVID19, protagonizada por Jodie Comer.

Jodie Comer, conocida por su papel de Villanelle en la serie Killing Eve y ganadora del Emmy a mejor actriz protagonista en una serie dramática, protagonizará un nuevo drama que se centrará en una de las consecuencias más graves de la pandemia: la crítica situación de las residencias de ancianos en Reino Unido. Un tema que preocupa en UK por la gran cantidad de fallecimientos en centros de gente mayor. La serie abordará problemas como las estrictas medidas que impiden a los familiares visitar a los ancianos o la falta de medidas de seguridad.  

Jodie Comer covid19

Además de contar con Jodie Comer, la serie también estará protagonizada por el actor británico Stephen Graham, al que podremos reconocer en películas como El irlandés o This Is England. Ambos actores producirán la serie y se reencontrarán tras trabajar en 2012 en la serie para la BBC Good Cop. De momento, son los único miembros del cast confirmados.

Pese a que todavía no tenemos muchos detalles específicos de la serie, según informa la web británica Deadline, contará con cuatro episodios escritos por Jack Throne, guionista de la serie His dark materials y de la película Enola Holmes. El propio Jack criticó hace unos meses en su cuenta de Twitter la gestión de las residencias en Reino Unido. Además, estará dirigida por Mark Munden, director de la serie británica Utopia. El título de la serie aún no ha sido confirmado, originalmente iba a llamarse Home, esta propuesta se ha descartado y sigue considerando otros nombres.

The following two tabs change content below.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jodie Comer protagonizará una serie sobre el COVID19

de Irene Martínez Tiempo de lectura: 1 min
0