Jennifer Love Hewitt: ¡El nuevo fichaje de Ryan Murphy!

No estaba muerta. Es lo primero que tenemos que aclarar tanto de la actriz como de su propia carrera en el mundo de la interpretación. Muchos recordarán a Jennifer Love Hewitt en su papel de Melinda Gordon en Entre Fantasmas (esa maravillosa serie que trataba de una médium que interpretaba como buenamente le salía del bolo los mensajes que le dejaban espíritus atrapados en la Tierra) y poco más.

Pues amigos, hoy es un día de júbilo y alegría porque tras tres largos años en los que su representante no ha recibido ni una sola llamada, ha llegado el momento. Ryan Murphy ha fichado a la Hewitt para una de las trescientas series que dirige. ¿Quieres ser el primero en enterarte en qué proyecto participará la actriz? Pues rápido, sigue leyendo.

Jennifer Love Hewitt se incorpora con un papel regular al cast de la segunda temporada de 9-1-1. No hace falta decir que esta es toda una oportunidad para volver a este candelero que es la televisión y de paso dejar de engrosar las listas del paro. Todo el mundo sabe que en el momento que Ryan Murphy te ficha para una serie tienes muchas posibilidades de que vayas apareciendo en todas sus creaciones. Vamos, que lo mismo este año te tiene en 9-1-1, que el año que viene en American Horror Story y al siguiente en el revival de Glee (toquemos madera para que semejante atrocidad jamás se haga realidad).

La actriz dará vida a Maddie, una teleoperadora novata que se verá metida en más de un aprieto dada su inexperiencia en empleos de este tipo. De este modo, Jennifer, se une a un reparto compuesto por Angela Bassett, Peter Krause, Oliver Stark, Aisha Hinds, Kenneth Choi y Rockmond Dunbar. 

¿Tenéis ganas de verla en acción? ¡Nosotros sí!

(Visited 86 times, 1 visits today)

Autor entrada: EhEhFran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *