“I´m Groot” la nueva serie de Marvel

Todas las noticias que da Marvel suelen dejarnos con la boca abierta un par de días, y la última no ha sido para menos. ¿De qué se trata? Marvel Studios ha anunciado la producción de una nueva serie, I´m Groot, una producción propia que será emitida en Disney+.

A pesar de que esta noticia fue publicada en sus redes sociales el pasado 11 de diciembre del 2020, parece ser que no ha sido hasta ahora cuando ha calado hondo entre todo el público y todavía estamos asimilándola.

Serán cortos y todavía no se ha especificado la duración o el tipo de aventuras que narrarán. Lo que sí es seguro es que tendrá una enorme conexión con el resto de películas y habrá cameos y crossovers.

De momento no se sabe nada más, sin embargo, han anunciado que a lo largo de estos días irán soltando más novedades.

Eso sí, tendremos que esperar hasta el 2022 para poder ver la nueva serie de Marvel sobre nuestro árbol favorito. ¿Con ganas de ver I´m Groot, la nueva serie de Marvel?

¿Cuál es el origen de Groot?

Su primera aparición en el universo Marvel fue en Guardianes de la Galaxia. Ahí lo vimos en estado adulto y como desveló James Gunn, director de la película, Groot fallece y el que vemos en futuras entregas es su hijo.

Esto dejó algo confundidos a los fans ya que creímos que Groot había renacido y seguía siendo el de siempre. Pero parece que nos confundimos.

En Infinity War lo vemos en la etapa adulta de la vida y tuvimos que hacernos a la idea de que era un personaje totalmente nuevo.

¡No te pierdas nada!

Siguenos en nuestras redes y échale un ojo a las novedades de Enero. Recordad que ahora podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Marina Gutierrez

Llevo viendo series desde que tengo uso de razón y puedo decir que sigo sin cansarme de ellas. Además, no hay cosa que más ilusión me haga que poder hablar y compartir opiniones con distintas personas. Creo que los fans somos los que hacemos que una serie valga realmente la pena. Me faltan ojos para todas las series que quiero ver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“I´m Groot” la nueva serie de Marvel

de Marina Gutierrez Tiempo de lectura: 1 min