Ideas para regalar en el Día de la Madre

¡Feliz comienzo de semana seriefilxs! ¿Cómo estáis? Hoy os vengo a dar algunas ideas para regalar el en el Día de la Madre, que por si os habéis olvidado con esta cuarentena, es el próximo domingo día 3… Pero ¡quietos paraos! Guardad en la página de favoritos y pedidlo cuando acabe la cuarentena, por favor… ¡que no hace falta ya de ya!

¿Que a tu madre le gustó el final de Juego de Tronos? Pues primero dale la enhorabuena (sino lo has hecho ya) y aquí te dejo unas cuantas ideas:


¿Qué ella es más de El Ministerio del Tiempo? ¡Pues regálale este juego de mesa!


Y si le gusta Narcos, Peaky Blinders, Vikings e incluso Hora de Aventuras, ¡aquí tenéis más ideas!


¿Y qué me decís de esta carpeta de La Casa de Papel para guardar documentos importantes?

Carpeta solapas La Casa De Papel: 9,90€


Pero si lo que de verdad le gusta a tu madre es ir mostrando sus gustos allá por donde pasa… ¿pues qué mejor que una camiseta? Y quien dice una dice dos, o tres… ¡O una funda nueva para el móvil!


Y si preferís algunas figuras para decorar la casa (o su habitación), ¡aquí tenéis muchísimas entre las que poder elegir!

Tened en cuenta que muchos de los productos que he añadido están actualmente rebajados, por lo que los precios podrían ir cambiando con el tiempo…

Y si aun te hacen falta más ideas, te dejo aquí no uno, sino ¡dos! artículos con más productos de tiendas tanto físicas como online, para cuando acabe esta cuarentena poder ir a arrasar con todo.

The following two tabs change content below.

María López

Escribo, diseño y, a veces, también dibujo. Friki con experiencia, fangirl en aumento, y quejica profesional de cualquier ámbito. Un día descubrí las series y desde entonces vivo mi vida en temporadas.

Latest posts by María López (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *