Hulu prepara una serie sobre Mike Tyson

Sobre mayo de este año se anunció que Hulu preparaba una serie sobre Mike Tyson, titulada ‘Iron Mike’. Sí, habéis leído bien, el boxeador. Además, se confirmaba quién sería el encargado de dar vida al conocido boxeador/a veces actor, que en este caso sería Trevante Rhodes. Rhodes se dio a conocer en 2018 por su papel protagonista en la oscarizada ‘Moonlight’, y desde entonces no ha parado. Y parece que está listo para un nuevo desafío.

La serie sobre Mike Tyson ya tiene cast

‘Iron Mike’ consistirá en 8 episodios que explorará la loca vida del polémico deportista. Hasta el momento solo se conocía el nombre de Rhodes involucrado en el proyecto, pero ahora hay 5 nuevos nombres adjuntos a la serie de Hulu, algunos de ellos, además, muy conocidos, como ha confirmado Hollywood Reporter.

serie sobre Mike Tyson

El nominado al Oscar Harvey Keitel interpretará a Cus D’Amato, el primer entrenador de Tyson, su mentor, y eventualmente, su padre adoptivo. Laura Harrier (‘Hollywood’) interpreta a la actriz Robin Givens, la que fue la primera esposa de Mike Tyson. Grace Zabriskie (‘Twin Peaks’) será Camille D’Amato, la esposa de Cus, que considera a Tyson casi como un hijo. Olunike Adeliyi (‘La Expansión’) es Lorna Mae, la madre de Tyson, a la que el sistema siempre parece intentar tumbar. Y TJ Atoms es Barkim, un ladrón y uno de los primeros amigos de Mike Tyson, que pronto reconoce el talento que tiene para el boxeo.

serie sobre Mike Tyson

La miniserie llegará de la mano del equipo de ‘I, Tonya’, y ya se encuentra en fase de producción. El propio Tyson no está vinculado con el proyecto, y aunque en un principio intentaron hablar con él o su equipo, parece ser que al boxeador no le ha sentado bien la serie, que considera que es una apropiación de su vida. Lo que sí se sabe es que Tyson estaría haciendo su propia serie autobiográfica (que en un principio iba a ser película), junto con Jamie Foxx y Martin Scorsese como productor. Así que tendremos Mike Tyson para rato.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hulu prepara una serie sobre Mike Tyson

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 1 min