HTGAWM 2×08: You´re the next dead body out there

Esta semana el capítulo nos ha aclarado muchas dudas, cómo lo que le había ocurrido a Oliver, quién es realmente Phillip y con quién se las están viendo Annalise y su equipo, porque Emily Sinclair se ha convertido en el enemigo número uno para todos,.. pero tender cuidado porque os adentráis en un post lleno de SPOLIERS.

Lo primero de todo: Oliver está bien

Oh yes

Cuando Phillip llega a casa de Oliver, este no sabe cómo manejar la situación y al llegar Connor a la casa, se encuentra con que no hay nadie. Así, corre a casa de Annalise para que todos se pongan a buscarle, está claro que ha sido Phillip quien se lo ha llevado. Y justo cuando Nate va a llamar a la policía (sí, está en casa de Annalise para “hablar con ella”), ¡aparece Oliver con Phillip!

Ron what

Al parecer, ha sido todo un gran malentendido porque Phillip dice ser hijo de una pareja alemana y que sus padres no son ninguno de los Hapstall. Así, amenaza a Annalise con contarlo todo sí no le da lo que quiere, y que ya se pondrá en contacto con ella para hacérselo saber. Sin embargo, Annalise no sería Annalise si no tuviera un as bajo la manga, así que decide hacer una prueba de ADN de Phillip para saber quién es realmente.

Así, un Connor aliviado se lleva a Oliver a casa y destruye su ordenador para deshacerse de todas las pruebas posibles sobre Phillip.

Además, en este episodio vemos como Nate juega un papel muy importante cuando falsifica documentos para que la declaración de Phillip a la policía diciendo todo lo que le había ocurrido, no sea creíble. Por otro lado, Frank intenta que una enfermera le haga los análisis de ADN pero el hospital está desbordado y no hay tiempo para pruebas de ADN fuera de la ley.

Por otro lado, Emily Sinclair va un paso por delante y ha puesto micrófonos en casa de Annalise. Asher es el único que se da cuenta y es el que consigue descubrir donde están. Sin embargo, utilizan el micrófono para dar una pista falsa a Sinclair y que esta haga que su credibilidad quede por los suelos.

En cuanto a los hermanos, Sinclair les ofrece un trato bastante bueno para no pasarse la vida en la cárcel pero cuando Catherine está a punto de aceptarlo, Frank aparece con los resultados de la prueba de ADN: Phillip es fruto de una relación entre el Señor Hapstall y su hermana. Así, los cargos contra los Hapstall desaparecen.

Después, todas nuestras parejas favoritas tienen una noche de pasión y lujuria, y cunado digo todas, me refiero a todas porque Michaela y Caleb también han caído en las redes de Cupido.

Finalmente, en los flash-back vemos como BOnnie se enfrenta a Connor diciéndolo que como no le siga el juego, él será el siguiente en caer. Además, nos dejan con la intriga para la próxima semana pues parece ser que Catherine no es tan mosquita muerta como la pintan: Wes se da cuenta de que uno de sus cuadros está en casa de Phillip, Caleb le enseña a Michaela una pistola que suponen es de Catherine y, por si no estábamos seguros, en la escena final vemos a Catherine con Phillip en un coche. ¿Qué esconde está mujer?

Por Inés (Twitter: @inesnmira)

(Visited 19 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *