HOW TO GET AWAY WITH SCANDAL. EL CROSSOVER MÁS ESPERADO DE LA TEMPORADA

¡Hola enfus! La semana pasada llegó a nuestras pantallas el crossover más esperado dentro del universo shondaland. Dos de nuestras “heroínas” favoritas se han juntado para cambiar el país y ¡vaya si lo han hecho! Ahora os contamos todo, todo lo que ha ocurrido, aunque si no estáis al día de alguna de las series: ¡echad un vistazo a estos post!

Una nueva profesora ha llegado a la universidad

Olivia está dando clase en la universidad tras ser despedida de la Casa Blanca. Annalise será quien le pida ayuda, al terminar la clase, para su proyecto judicial en el Tribunal Supremo. Ambas mujeres, que sabemos son un terremoto en sus series individuales, tendrán que confiar la una en la otra y dejar sus diferencias atrás para sacar adelante un proyecto tan importante como el que tienen entre manos.

Resultado de imagen de how to get away with scandal review

Olivia será la encargada de presentarle a la presidenta y al presidente número 44 tanto a Annalise como a Michaela. Esta última, como no, fangirleará muchísimo con el presidente (¿quién no lo haría?). El equipo se pone manos a la obra para sacar la propuesta adelante, pero el problema llegará de parte de la Casa Blanca. Mellie, debido a sus rencillas con Olivia, no querrá que esta propuesta salga adelante. Será Fitz quién, como siempre, baje a la tierra a Olivia y le recuerde lo que vale.

😂😂

Sin embargo, tras una serie de entrevistas y con la “sinceridad” de ambas por delante, la propuesta saldrá adelante. ¡Esas son mis chicas!

Such a good speech

El tribunal supremo, el sueño de Annalise

El día de la verdad ha llegado y Annalise tiene que responder ante el tribunal supremo por su propuesta. Annalise, como siempre, será el caballo ganador en todas las apuestas. Eso sí, nos ha dado la vida que aparecieran sus padres, ya que Annalise lo que quiere desde niña es que estos la vean triunfar en el tribunal supremo. Es hora de dejar atrás todas las rencillas y asesinatos y centrarse en las personas que merecen una segunda oportunidad.

Sin embargo, antes de este grandioso discurso la hemos visto flaquear, como todos. Pero, sin caer en la tentación y con ayuda de Olivia, ha conseguido reponerse, tomar las riendas y ser la badass woman que todos conocemos. ¡Hurra Annalise!

I am so extremely proud of Annalise for resisting the urge of drinking. ❤️🙌

Como P.D: Michaela es idiota y los guionistas, más. Después de casi dos temporadas vendiéndonos a la pareja Michaela/Asher, en un capitulo esta decide que es mucho mejor echar una canita al aire y liarse con Marcus. ¿De verdad, Michaela, de verdad?

El crossover a mi me ha dejado muy buen sabor de boca. Creo que es un cierre muy bonito para Scandal, dado que esta es su última temporada; y me ha parecido un soplo de aire fresco a una serie que se está quedando estancada como es HTGAWM. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Qué os ha parecido el crossover, os esperabais más?

(Visited 17 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

1 thought on “HOW TO GET AWAY WITH SCANDAL. EL CROSSOVER MÁS ESPERADO DE LA TEMPORADA

    […] ¡Hola enfus! Sé que he dejado apartada esta serie desde que volvió del parón de la mid-season. Aunque tampoco he tenido demasiado tiempo para ponerme al día. Sin embargo, aquí estoy. Vengo a comentaros todo lo que ha ocurrido hasta el final de temporada de la semana pasada. Por otro lado, si no queréis perderos nada, será mejor que leáis el post sobre el crossover. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *