‘House of the Dragon’ ¡Tenemos spin-off de Juego de Tronos confirmado!

Desde que el final de Juego de Tronos se hizo realidad, ya contábamos con los rumores acerca de los spin-off que tomarían el relevo de la aclamada serie.

Aunque este verano ya se confirmaba el rodaje del capítulo piloto del primer spin-off de la serie, que contaba con Naomi Watts en el reparto, las malas noticias no han tardado en llegar… ¡Ayer fue una montaña rusa de emociones!

Y es que la esperada precuela sobre La Larga Noche ¡ha sido cancelada! Las noticias llegaban ayer desde Deadline, quienes indican que se debe a problemas con la producción y rodaje de la serie.

Pero no todo van a ser malas noticias: horas después de esta comunicación, HBO ha hecho oficial un nuevo spin-off de la serie en el evento de presentación de HBO Max –el nuevo servicio de streaming de la plataforma, que verá la luz el próximo mes de mayo en Estados Unidos– que estaba teniendo lugar en Warner.

HBO

¿Qué sabemos sobre «House of the Dragon»?

El spin-off se basará en la novela Fuego y Sangre de George R.R. Matin, por lo que girará entorno a la enigmática familia Targaryen.

De su producción se encargarán tanto el autor del libro, como Ryan Condal, y la ambientación tendrá lugar 300 años antes del Poniente que conocemos.

Como showrunner, volveremos a ver a Miguel Sapochnik, que os sonará porque dirigió la ovacionada «Batalla de los Bastardos», unos de los mejores episodios de la serie –que pudimos ver en la sexta temporada–. Esta vez le veremos dirigiendo el piloto y algunos capítulos adicionales.

La precuela ha firmado inicialmente para rodar 10 episodios que se encargarán de explorar los orígenes de la Casa Targaryen y un Poniente para muchos desconocido hasta ahora. Todo esto ha sido confirmado por el propio autor de la saga, George R. R. Martin, en su Not A Blog y ha contado muchos detalles interesantes relacionados con su obra.

En su blog cuenta como Condal estaba interesado en dirigir un spin-off de los cuentos de Dunk y Egg, a lo que Martin se opuso de llevarlos a la pequeña pantalla hasta no haber escrito antes más historias de ellos. También cuenta que aún queda mucho trabajo por hacer, contratar al equipo de producción y guionizar los capítulos, algo que estaría dispuesto a hacer él pero que no lo hará hasta que Vientos de Invierno esté terminado.

Por último, se despide hablando de la cancelación del spin-off de La Larga Noche, agradece el duro trabajo por parte de todo el equipo involucrado y comenta que «si hay varios CSI ¿por qué no varias series sobre su obra?»

Aún no sabemos nada del elenco que formará parte de la producción, ¡pero estamos seguros de que no tardarán en llegar las primeras confirmaciones!

¡No os preocupéis, seriéfil@s, estaremos al tanto para que tengáis todas las noticias!

Resultado de imagen de daenerys wine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: