Horóscopo Seriéfilo: Otoño 2018

Aries

Con Saturno moviéndose en Venus tu pasión y entusiasmo por nuevas aventuras te van a llevar a lugares insospechados. No dejes de arder como signo del fuego que eres porque alguien no quiere compartir tus gustos y pasiones contigo. Especialmente tus series. Si quieres empatizar con un personaje que viaja largas distancias siguiendo sus sueños no dejes de leer esta recomendación de la serie When Calls the Heart.

Tauro

Como signo de tierra tiendes a afianzarte y buscar raíces. Pero no dejes que ello te acomode en una rutina y monotonía que no quieres. Octubre de 2018 te va a dar unos nuevos aires e impulsos que conseguirán renovarte ante la desidia diaria. A veces se está mejor solo que mal acompañado. La serie que te hará temblar tus cimientos y mover el esqueleto con una estupenda banda sonora es The End of the F***ing World.

Géminis

La dualidad del sol y la luna a veces te hace guardar rencor a pesar de poner buena cara a la persona en cuestión. No dejes que un error pasado te amargue un comienzo como es el Otoño, época de dejar ir las cosas y empezar de nuevo. Una serie que te hará aflojar la tensión y los nervios de dejar el pasado ir es Ghosted.

https://dz7u9q3vpd4eo.cloudfront.net/wp-content/legacy/posts/a9c9d249-15cd-4ebf-9a69-b5ee2fc30450.jpg

Cáncer

Un capítulo inesperado de tu vida te ha hecho pasar por muchas fases de rabia y enfado. Y ahora parece que te has calmado. Sin embargo, has llegado a la indiferencia. No dejes que factores externos te moldeen a su antojo y pisa fuerte haciendo saber que estás ahí. Para sentir esa fuerza te recomiendo RuPaul’s Drag Race.

Leo

Este es tu momento, Leo. Estás dispuesto a cambiar todo, pero no te dejes llevar para cambiarte a ti mismo, sino lo malo y algún que otro pensamiento tóxico. Una persona cercana a ti necesitará de tu apoyo, así que sé el pilar de vuestra amistad y anímala proponiendo ver una serie juntos que os enganche y suba el ánimo como Queer Eye.

Virgo

Tienes que reconocer, Virgo, que a veces te cuesta decir que no. Además, tiendes a quedarte estancado en un mismo sitio que sabes que no te conviene, pero por comodidad no le das fin, ya sea en cuestiones laborales o amorosas. Aprovecha el influjo lunar de Otoño para renovar esas energías y poder por fin decir que no a las cosas que no te apetece. ¿Y qué mejor que ver una serie como The Curse of Oak Island?

Libra

Te encanta el drama. Además, si no tienes drama propio sabes que tus amigos y personas cercanas pueden contarte los suyos y pedirán consejos. Sin embargo, no te dejes apabullar por los mismos. Necesitas tiempo para ti mismo y tiempo para reflexionar sobre tu futuro. Series como Galavant no sólo te harán reír sino que además te harán ver lo difícil que es seguir siempre en una línea mental en vez de evolucionar.

Escorpio

Hay altibajos en la vida y eso lo sabes bien. Sin embargo, con la entrada de Otoño te vas a quedar de piedra por una noticia fantástica. Tal vez es la renovación de tu serie favorita o eso que llevas esperando un tiempo. Tú que prefieres calidad antes que cantidad sabes buscar bien y no vas a quedarte colgado. Sé un poco egoísta y mira por ti de vez en cuando. Regálate el ver una serie como The Alienist, que no le puede gustar a todo el mundo, pero la calidad es la calidad.

Sagitario

La inseguridad que te ha acechado estos meses pasados deben desaparecer Sagitario. Estás en una época en la que Marte, un planeta de fuego como tu signo te va a dar la valentía para dejar de estar perdido y algo desorientado. Con el comienzo del Otoño pregúntate qué necesitas para cumplir tus sueños. No luches contra tu instinto. Series como GLOW te darán perspectiva a la hora de fijar tus objetivos.

Capricornio

Aunque por dentro estés temblando por el miedo a tomar ciertas decisiones, te decimos Capri, todo al final encaja donde tiene que encajar. Hay que avanzar en la vida y no dejarse llevar por derroteros, por muy atrayentes que sean, porque especialmente tú te distraes con facilidad. ¿Por qué no ver Everything Sucks! para poner las cosas en perspectiva?

Acuario

Estás en un momento de crecimiento. Con tus pensamientos positivos puedes mover montañas y estás dispuesto a ampliar tus fronteras, no sólo a nivel emocional sino también laboral y, ¿por qué no? En series. Sigue con esos pensamientos maravillosos que te llevarán a lugares espectaculares este Otoño. ¿Te atreves a ver Sense8 o incluso un kdrama como Pinocchio?

Piscis

La mayoría del tiempo tienes la sensación de que la gente no te entiende. Acabas haciendo las cosas solo porque no hay con quien compartir tu entusiasmo y es muy frustrante. No tienes tiempo para educar a la gente en tus hobbies y pasiones porque entender tu mente es complicado. No mereces quebraderos de cabeza ni dramas con las personas de tu alrededor así que intenta silenciarlos hasta que estés listo a enfrentarte a ellos. ¿Por qué no hacer maratón viendo Brooklyn 99 si aún no la has visto y después Wynona Earp para darte fuerzas?

(Visited 166 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *