Horóscopo Seriéfilo 2

Hace unas semanas “re-publicamos” nuestro primer ‪#‎HoróscopoSeriéfilo‬. Bien, hoy es el turno del segundo y hasta ahora el último que fue en mayo (¿tanto hace ya?)

Leo: Eres como Felicity (‪#‎Arrow‬). Los aparatos electrónicos son como una prolongación de ti. Lo de metepatas, también…

Cáncer: Eres como Nathan Scott (‪#‎OneTreeHill‬) competitivo pero protector con los tuyos. Y q alguien procure molestarte…

Sagitario: Tu forma de ser es como Lagertha (‪#‎Vikings‬) parece que tranquila y pacífica, pero las matas callando, BRUTA/O.

Tauro: Si en tu vida hay algún calvo, sospecha de él, y si no me crees, habla con Clark Kent a ver q te dice ‪#‎Smallville‬ #HoróscopoSeriéfilo

Géminis: Si personificáramos la palabra “desastre” tu foto aparecería en el diccionario, junto a la de Max (‪#‎2BrokeGils‬) #HoróscopoSeriéfilo

Aries: Sabemos que te atraen las fuerzas oscuras, pero eso no siempre sale bien. Dicen que Rumple (‪#‎OUAT‬) te puede ayudar.

Capricornio: Vives en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta. Como Jess (‪#‎NewGirl‬) ¡ESPABILA!

Escorpio: Toda la vida enamorado d la amiga d tu hermana como Ross Geller, no. O das el paso ya o un dinosaurio te comerá.

Libra: El naranja te sienta de miedo y tus relaciones amorosas dan miedo. Pipper (‪#‎OITNB‬) sería tu amiga…o lo que surja.

Acuario: Eres como Rachel Green, por mucho que lo intentes no sabes cocinar, así que pide unas pizzas y todos contentos.

Picis: Como Sarah (‪#‎OrphanBlack‬) te vas a encontrar con mucho capullo. Tranquilo/a, tú puedes. Sigues siendo “único/a”.

Virgo: Puede que la ciencia te cueste, pero tranquilo, que si Jesse Pinkman al final pudo cocinar metanfetamina, tú aprobarás.

Con esto y un bizcocho, hasta aquí el programa de hoy de nuestro #HoróscopoSeriéfilo. Bendiciones y buenas tardes xD

(Visited 80 times, 3 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *