Holly Marie Combs lleva regular lo del reboot de Embrujadas

El hype está por las nubes y las opiniones son para todos los gustos. Desde que llegó la noticia del reboot de Embrujadas lo cierto es que nadie ha quedado indiferente. Con el gran peso de la mítica Charmed a sus espaldas, The CW estrenaba tan solo hace unos días un pequeño tráiler de esta nueva versión del clásico de la televisión y junto a éste llegaban los primeros disgustos.

Holly Marie Combs, la actriz que daba vida a la siempre recordada Piper Halliwell, parece no estar del todo de acuerdo con el estreno de esta nueva versión de la que en su día fue su serie. ¿Quieres saber más sobre el drama que se nos presenta? Pues solo tienes que seguir leyendo.

El descontento de la actriz con la serie ya viene desde muy atrás, casi en el momento en el que la noticia de este proyecto aparecía en todos los medios de comunicación habidos y por haber. A Holly Marie Combs le “chirriaba” la palabra reboot en esta nueva versión dado que estamos ante una historia diferente a la original y bien alejada de las Embrujadas originales (Prue, Piper, Phoebe y Paige), pero en esta ocasión sus críticas han sido mucho más claras y concisas.

“Nunca entenderé qué hay de feroz, gracioso o feminista en crear una serie que, básicamente, dice que las actrices antiguas son demasiado viejas para hacer un trabajo que hicieron hace doce años. Espero que la nueva serie sea mucho mejor que el marketing, para que el verdadero legado permanezca.”

Resultado de imagen de charmed serie

Y es que razón no le hace falta en sus palabras. Los encargados de marketing del nuevo proyecto de The CW la continúan vendiendo como la versión feminista de Embrujadas, como si la versión original no hubiese luchado por el empoderamiento de los personajes femeninos en la televisión y no hubiese reflejado en todo momento ese mensaje de sororidad que tanto caló entre el público durante el desarrollo de la serie.

Holly Marie va más allá y afirma que “Los reboots son mejores cuando honran al original, en lugar de tratar de imitar el original. Los reboots también funcionan mejor cuando escuchan a los fans que aun continúan apasionados con la serie, que es de lo que se trata. Por eso se hacen los reboots. Los fans son la razón por la que todos hacemos lo que hacemos. Así que les deseo lo mejor y espero que tengan éxito.”

¿Qué pensáis vosotros sobre todo este tema? ¿En qué bando os posicionáis?

 

(Visited 185 times, 1 visits today)

Autor entrada: Fran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *