HIMYM: final alternativo y misterio de la piña

Mucho ha llovido desde que en marzo nos despidiéramos para siempre de How I Met Your Mother. Desde entonces, y tras ESE final, muchos han estado aliviados, enfadados, tristes o simplemente indiferentes.

Pero ahora vuelve a hablarse de nuevo de la serie (si es que se había dejado de hacerlo). El secreto de la piña (si, aquella famosa piña de la 1ª temporada) ha sido desvelado finalmente (yo todavía he preferido no verlo) y no solo eso, han lanzado el final alternativo OFICIAL de la serie. Sí, ese con el que yo la hubiera acabado, el que para mi sí que sería el final real.

El misterio de la piña:

http://www.youtube.com/watch?v=uEKabeqKEBA

Final alternativo:


¡No te pierdas nada!

Síguenos en nuestras redes y échale un ojo a todas las novedades. Recordad que podéis encontrar merchandising de vuestras series favoritas aquí, en la tienda online de Seriéfilos Enfurecidos.

The following two tabs change content below.

Almu Hache

Administradora
Hace años descubrí que la verdadera televisión estaba en internet, así que llegué por las series, tuve que aprender fangirleo e idioma fandom y me quedé por la gente. Si la vida son dos días, hoy no salgo que voy a hacer maratón. Que las series te acompañen.

Un comentario en «HIMYM: final alternativo y misterio de la piña»

  1. Por fin sabemos de dónde salió la piña! Si os digo la verdad, vi la última temporada sólo por la pila y por Robin. Y, cómo podréis imaginar, me encantó el final verdadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HIMYM: final alternativo y misterio de la piña

de Almu Hache Tiempo de lectura: 1 min
A %d blogueros les gusta esto: