«High School Musical: The Series» renovada antes de su estreno

No será el momento en el que abramos la melonada y digamos como de regular nos parece todo este despropósito al que Disney+ ha decidido llamar «High School Musical: The series» así que solo nos vamos a centrar en traeros la noticia más esperada por… Bueno, alguien la esperará.

Desde que se anunciara el regreso, entre quinientas comillas, de la franquicia el mundo se encuentra en un shock postraumático bastante severo del que parece no salir airoso. Ha habido comentarios para todos los gustos al respecto pero parece que nada ha podido frenar a Disney con su nuevo proyecto. Sí, amigas, tendremos segunda temporada de «High School Musical: The series». Ya sabes, el clásico «¿No querías caldo? ¡Pues toma dos tazas!».

Imagen relacionada

Según ha salido a la luz, gracias a Deadline, las jornadas de rodaje tendrán lugar los primeros meses del próximo año en Utah. Pues muy bien, vaya. Tan bien que incluso el presidente de la nueva plataforma de Disney ya ha dedicado sus primeras palabras al innecesario (el té) regreso de semejante circo:

«Estamos increíblemente emocionados de hacer la próxima temporada de ‘High School Musical: The Series a la plataforma. Tim, y su talentoso reparto, nos han hecho una primera temporada divertida, conmovedora y cercana a todas las generaciones. Estamos seguros de que tanto el mundo como nosotros querrá ver más de estos personajes, canciones y momentos de alegría«

¡En tu vida! Como ya dijo una grande de Benidorm. El próximo día 12 de noviembre la serie de High School Musical se sumará a los estrenos de Disney+ y no quisiéramos descartar la posibilidad de dedicarle un artículo que haga temblar los cimientos del panteón de Walt Disney. ¡Préparate a sentir! Como ya dijo La Pelopony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: