HERIDAS ABIERTAS, LA SERIE DEL VERANO

¡Hola, enfus! Esta semana venimos con una recomendación veraniega: Heridas abiertas. Nosotros hemos tenido la oportunidad de ver el primer capítulo en primicia. La verdad es que nos ha encantado, ¿queréis saber más? No os perdáis este post sin spoilers.

Otra adaptación literaria

La serie está basada en el libro de Gillian Flynn. Sabemos que va a ser un bombazo, entre otras cosas, por el fabuloso reparto con el que cuenta. La serie está protagonizada por Amy Adams como Camille Preaker, nuestra “heroína”. Cuenta también con Patricia Clarkson y Shopia Lillis.

El primer episodio, Vanish, nos presenta a nuestra protagonista y nos da las pistas para seguir los siete capítulos siguientes. Desde aquí ya os decimos que van a ser impactantes. La historia trata de la periodista Camille Preaker, una mujer solitaria y marcada por su pasado (del que podemos atisbar algunos retazos en este capítulo). Camille debe regresar a su pueblo natal para cubrir la noticia de las desapariciones de varias niñas.

En un principio, parecen desapariciones inconexas, pero pronto se descubrirá que hay un asesino en serie suelto por el pueblo. Estos asesinatos parecen tener conexión con el pasado de la propia Camille, ¿conseguirá descubrir quién es antes que la propia policía?

Un thriller a fuego lento

Aunque la serie tiene un reparto maravilloso y la premisa de unos asesinatos en un pueblo tranquilo siempre es prometedora, tenemos que decir que los capítulos se cuecen a fuego lento. No esperéis ver acción ni momentos álgidos. La serie nos va dejando entrever la maldad y la angustia que existe en ese pueblo sin que se sepa muy bien por qué.

La verdad es que la serie recuerda mucho a Big Little Lies, no por nada muchos de los productores son los mismos. Pero a pesar de ello, tiene su propia esencia. Estoy deseando ver cómo termina la serie para poder compararla con el libro.

Así que, entre baño en la pisci y remojo en la playa, os recomendamos que os enganchéis a esta serie. Merece mucho mucho la pena.

 

(Visited 119 times, 1 visits today)

Autor entrada: Inés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *