‘Heart of Invictus’ es la docuserie con la que Harry y Meghan se estrenan en Netflix

Tan solo han pasado siete meses desde que el Príncipe Harry y Meghan Markle llegaran a un acuerdo de varios años con Netflix para desarrollar contenido en la plataforma. Desde que esto se hiciese oficial poco, o nada, hemos sabido al respecto. Hasta hoy. Así es ‘Heart of Invictus’, la docuserie con la que Harry y Meghan se estrenan en Netflix.

Harry no solo será el productor ejecutivo de este documental enfocado a los ‘Juegos Invictus’, un evento para los veteranos de guerra con cualquier tipo de lesión o discapacidad causada durante sus servicios. Además, también le veremos hacer acto de presencia frente a la cámara. Harry estará haciendo el correspondiente seguimiento a los participantes durante la etapa de entrenamiento de cara a la próxima competición en 2022.

Heart of Invictus Harry Meghan

ASÍ HABLA HARRY DE ‘HEART OF INVICTUS’

“Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana hacia las emocionantes e inspiradoras historias de estos competidores. Como primera serie de Archewell Productions con Netflix, en colaboración con la Invictus Games Foundation, no podría estar más ilusionado por el camino que tenemos por delante. Estoy muy orgulloso de la comunidad de Invictus por inspirar constantemente la sanación global y el potencial humano y el servicio continuado”. Afirmaba Harry en un comunicado de prensa.

Heart of Invictus Harry Meghan

De esta unión, económicamente, se desconoce cualquier tipo de detalle, aunque estamos ante un acuerdo de exclusividad con Netflix y que perdure en el tiempo al menos varios años.

También existen otros tantos proyectos en los que, según los rumores, Harry y Meghan ya se encuentran trabajando. Entre éstos estaría el desarrollo de un documental sobre la naturaleza y una serie de animación dedicadas a mujeres inspiradoras. A pesar de esta colaboración, de momento, Meghan parece no tener planes de retomar su faceta como actriz.

“El duque y la duquesa de Sussex y el equipo de Archewell Productions están construyendo una selección ambiciosa que refleja los valores y las causas que aprecian”, afirmaba el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos.

The following two tabs change content below.

Fran Luna

Cago, odio y me spoileo a partes iguales. Mi animal espiritual es Belén López Vázquez (3°B) y todo lo que sé sobre el amor lo aprendí gracias a Pasión de Gavilanes. Yo por mis series MA-TO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

‘Heart of Invictus’ es la docuserie con la que Harry y Meghan se estrenan en Netflix

de Fran Luna Tiempo de lectura: 1 min