HBO prepara más precuelas de “Juego de Tronos”

Juego de Tronos es una de las series de más éxito de la última década y HBO una de las plataformas con más proyección ahora mismo. Junta estos dos factores y prepárate por que HBO prepara más precuelas de “Juego de Tronos”.

El mundo Juego de Tronos va camino de convertirse en uno de los más fructíferos de la ficción en la línea de El Señor de los anillos o Star Wars. El público de GOT estaba esperando la ya anunciada House of Dragon y ahora hay fuentes que confirman que se podría estar preparando otra precuela, ésta basada en Dunk and Egg

HBO prepara más precuelas de “Juego de Tronos”

El mundo «Juego de Tronos» en HBO

George R.R. Martin ya ha pasado a la historia por ser el autor de Juego de Tronos y eso sin haber acabado de escribirla. Pero su producción va a seguir reportándole beneficios por que Dunk and Egg estaría también basada en una obra suya (de 3 libros) llamada Tales of Dunk and Egg que narra las aventuras de Sir Duncan the Tall (Dunk) y Aegon V Targaryen (Egg). Esta historia transcurre 90 años antes de Canción de hielo y fuego que es la obra que sirvió de inspiración para Juego de Tronos.

Al parecer HBO está teniendo contactos para seguir creando contenido de Juego de Tronos. De momento no hay nada oficial pero lo que si tienen claro es que apostarían siempre por precuelas, los spin-off o secuelas no están en los planes. Parece que la idea de la plataforma es utilizar el mundo GOT para intentar competir con grandes proyectos como las 10 series sobre Star Wars que ha anunciado Disney+ en el Investor Day.

La forma en que terminó Juego de Tronos no convenció a todo el mundo así que si eres de los que se quedó un poco LOST con el final puedes darle una oportunidad a estas precuelas y ver si te deja un mejor sabor de boca.

The following two tabs change content below.

Fani Villasante

Adoradora de mitos. Pero mitos en plan Meryl Streep uniéndose al reparto de Big Little Lies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HBO prepara más precuelas de “Juego de Tronos”

de Fani Villasante Tiempo de lectura: 1 min
0