Hayden Christensen vuelve a ‘Star Wars’

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana, pero igual no tan lejos, porque es en la plataforma Disney+, vuelve un personaje muy, muy conocido. Porque parece ser que, según Hollywood Reporter, Hayden Christensen vuelve a ‘Star Wars’. El actor volvería a dar vida a su mítico personaje Anakin Skywalker, o Darth Vader, en la próxima serie ‘Ahsoka’.

Hayden Christensen vuelve al universo ‘Star Wars’

Para aquellos fans de la serie animada de ‘Star Wars: The Clone Wars’ sabrán lo importante que es la dinámica entre Anakin y Ahsoka Tano. Por lo que no pillará demasiado por sorpresa a los fans de la saga la noticia de que Hayden Christensen vuelve a ‘Star Wars’. Tras años sin demasiados proyectos, esto puede volver a poner al actor en el foco. Además, y como ya os habíamos contado anteriormente, también volvería a interpretar su papel a la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’

La serie estará protagonizada por Rosario Dawson, que interpretará a Ahsoka Tano, personaje que ya interpretó en ‘El Mandalorian’ en su segunda temporada. Poco se sabe del plot de la serie hasta ahora, salvo que, al igual que ‘El Mandalorian’, pasa cinco años después de ‘Star Wars: Episodio VI – El Retorno del Jedi’, cuando, spoilers de 1983, Darth Vader muere. Por lo que el papel de Christensen en la serie podría tratarse o bien de flashbacks o de un espíritu. Disney aún no se ha pronunciado al respecto, y a nosotros aún nos queda tiempo para descubrirlo.

Hayden Christensen vuelve a 'Star Wars'

Por ahora, la producción no ha empezado, y no comenzará hasta el 2022 no empezarán a rodar. La serie será escrita por Dave Filoni, y producida por Jon Favreau. Se desconoce también si aparecerá como Anakin Skywalker, como Darth Vader, o como ambos. Hasta el momento, lo más cercano que tendremos con el actor será la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’, junto a Ewan McGregor, que se estrenará en 2022.

The following two tabs change content below.

Andrea de Lera

Filóloga inglesa por vocación. Ver pelis y series, emocionarme sola, y escribir sobre ello, por pasión. Todo empezó con mi abuela poniéndome películas de Lina Morgan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hayden Christensen vuelve a ‘Star Wars’

de Andrea de Lera Tiempo de lectura: 1 min